Noticias

«Se hacen las ‘feminachas’…»: Daniela Aránguiz anunció live y adelantó polémico tema

Daniela Aránguiz encendió las redes sociales tras anunciar una transmisión en su Instagram en el que la parecer revelará polémicos temas.

Paula Soto |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

La panelista de Zona de Estrellas apareció esta tarde en su cuenta oficial de Instagram para entregar un inesperado anuncio a todos sus seguidores. Daniela Aránguiz al parecer irá con todo, pues entregó un adelanto bastante fuerte de lo que dirá.

La ex del Mago cuenta actualmente con un perfil que supera los 800 mil seguidores. Aquí generalmente comparte momentos familiares, de su trabajo en el canal Zona Latina, o muchas veces como medio para responder polémicas en las que se ha visto envuelta.

En esta ocasión la estará usando con medio similar, solo que esta vez al parecer no será ella la que responda, sino la que inicie el conflicto. 

Daniela Aránguiz anuncia impactante live

La ex chica Mekano, decidió publicar un video en sus historias, donde invitaba a los usuarios que la siguen, a cahuinear. 

«¿Les tinca se cahuineamos hoy día? Hoy día en la noche les voy a hacer un live y les voy a contar muchas muchas cosas, muchas copuchas y muchos cahuines. Me gustaría desenmascarar a mucha gente«, señaló en primer lugar la influencer.

«Así que lo voy a hacer por mis redes sociales. Hoy día en la nochecita nos vemos», invitó para posteriormente lanzar un beso a la cámara.

Ahora, el anunció no se quedó ahí pues Daniela Aránguiz subió minutos más tarde otro registro diferente. En este soltó algunos comentarios bastante fuertes como adelanto.

«Les voy a hacer un adelanto, hay tantas diputadas que se hacen las ‘feminachas’ y resultan que se andan metiendo con los maridos que las amigas», atacó en seguida la panelista.

«Se van a meter a las casas de las amigas a agarrarse los maridos cuando las amigas están trabajando», aseguró.

«Hay muchos cahuines sabrosos, estoy aburrida, que se sepan algunas cosas para que nos entretengamos», finalizó la ex de Jorge Valdivia.

Revisa el registro a continuación:

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil