Noticias

Se habrían revelado los esperados coaches de la nueva edición 2023 de “The Voice Chile”

Este viernes se habrían revelado los nombres de quienes serán los coaches oficiales para el programa de canto.

Paula Soto |

The Voice Chile

The Voice Chile

Mucho se ha especulado respecto a los artistas que serán parte de la nueva edición The Voice Chile. Recordemos que hasta ahora lo único que se ha revelado de manera oficial han sido los conductores, Julián Elfenbein y Diana Bolocco.

Recordemos que el canal ha confirmado esta nueva edición para el primer semestre de este 2023. El cual en definitiva ha generado gran expectativa entre el público. 

Su primera temporada fue todo un éxito, al contar con artistas de gran renombre como: Gente de Zona, Cami, Beto Cuevas y Yuri. Ahora lo que muchos se preguntaban es si estos 4 artistas estarán de vuelta o veremos rostros completamente nuevos.

Al parecer este viernes la incógnita ha quedado resuelta, pues se han viralizado los nombres de quienes serán los nuevos coaches para esta nueva temporada de The Voice Chile.

¿Quienes son los nuevos coaches de The Voice?

Según consignó el medio ‘El filtrador’, se estaría contando nuevamente con la presencia del cantante nacional, Beto Cuevas. Quien mantiene una importante y destacada trayectoria, además de ya haber sido parte de la exitosa primera temporada. 

Según habría publicado el medio anteriormente mencionado, al vocalista de La Ley se estaría sumando una voz femenina. Hablamos de la cantante pop Francisca Valenzuela, quien ha mantenido una importante trayectoria convirtiéndose en una de las voces femeninas nacionales más influyentes.

Por otro lado también se estaría contando con uno de los cantantes más icónicos de habla hispana. Hablamos del venezolano de 80 años, José Luis Rodríguez.

Más conocido como el Puma, el intérprete cuenta con más de 60 años de exitosa carrera. De modo que llegaría para conquistar a un publico mucho más adulto y entregar conocimiento con su basta trayectoria musical.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil