Noticias

«No de pena»: Hacen pebre a Adriana Barrientos por osados bikinazos

Adriana Barrientos compartió en redes sociales unas picaronas fotos en bikini, pero al parecer a los usuarios no les gustaron mucho,

Camila Pino |

Adriana Barrientos Fotos

Adriana Barrientos Fotos

Pese a no estar en televisión, Adriana Barrientos sigue teniendo un público más que fiel en redes sociales, pues tan solo en Instagram ya acumula casi un millón de seguidores, a los que enamora con picaronas postales en las que deja casi nada a la imaginación.

Junto con esto, La Leona también tiene un perfil en Unlok, plataforma que funciona de manera similar a Only Fans, por lo que si alguien quiere acceder a su contenido más subido de tono, tiene que pagar una cifra mensual.

Es frente a esto que Adriana Barrientos siempre está promocionando su emprendimiento en la red social de la camarita. Así es como ocurrió hace unos días, luego de subir una coquetas postales en las que se luce posando con un pequeño bikini en tonos negro y blanco.

«Te espero en mi página…… leona diva….. el link está en la biografía…….. los espero a mis novios bellos 🥰 gracias a todos por sus mensajes de amor y cariño me siento abrazada por todos ustedes todos los días ❤️ son unos lindos», escribió la chiquilla para acompañar los registros.

Poco tiempo después de publicar las fotos, Adriana Barrientos recibió más de siete mil me gusta y decenas de comentarios. Pero lo que no se esperaba la modelo es que muchos de estos fueran haciéndola bolsa por cómo se veía en la sesión.

Hacen pebre a Adriana Barrientos

«Señora , ese bikini está que se le cae solo 😢 no de pena»; «En donde quedó tu elegancia Adriana»; «teni más de 50 y aun mostrando como cabra joven»; «Tiene dos globos»; «Un wantán tiene más carne»; «K onda esta viejita»; «cuando yo llegue a la vejez te pido no llegar a esto» y «Cámbiese los implantes señora» le dejaron.

Pese a esto, un grupo de los seguidores de Adriana Barrientos no dudó en salir a defenderla de inmediato, comentando que nadie tiene por qué meterse con el cuerpo ajeno o qué es lo que quiere subir en su perfil.

«Repitan….no debo opinar del cuerpo ajeno»; «Que tiene q ver la edad? Que mejor sentirse súper bien, y poder usar lo q uno quiera»; «Me da pena ver a puras mujeres criticando su físico»; «Me agradas. Soy tu fan!»; «Eres una diosa» y «Siempre guapa».

Instagram Adriana Barrientos
Captura Instagram
Adriana Barrientos Instagram

Lo más reciente

La controversial reflexión de Naya Fácil que fue repudiada en redes sociales: «A la gente le importa más un feriado que surgir en la vida»

La creadora de contenido abordó el tema en medio del debate que se instaló tras las declaraciones de Susana Jiménez, presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC)

«Pensé en quitarme la vida»: Conocido cantante nacional estremece con cruda confesión

Durante una entrevista, el artista reveló que llegó a un punto límite. Según contó, el constante "hate" que recibía en internet lo afectó profundamente.

Auditora confesó su gran hazaña en el Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 llamó al Rumpy para confesar que "donde caben 2, caben 3". Escucha esta historia del confesionario de Chile.

Salir de la versión móvil