Noticias

Bono Útiles Escolares 2023: ¿En qué consiste el beneficio?

Cada día se acerca más el regreso a clases y el Bono Útiles Escolares es algo que muchos papitos necesitan y aquí te contamos todo.

Camila Pino |

Bono útiles Escolares

Bono útiles Escolares

Ya empezó febrero, lo que significa que muchos ya están empezando a preocuparse por el regreso a clases y en especial la compra de todo lo necesario para sus retoños. Es en este contexto que el Bono Útiles Escolares es de gran ayuda para los papitos.

Hay que mencionar que todos los estudiantes de escuelas y liceos municipales más vulnerables del país tienen derecho a la entrega de un set de útiles escolares para ayudarlos en su educación.

Junto con esto, se debe recordar que el Bono Útiles Escolares es distribuido directamente en los establecimientos educacionales públicos y adheridos a la gratuidad. Quienes son los encargados de realizar la entrega a los estudiantes.

Además, los sets entregados por el gobierno están diferenciados por el nivel en el que se encuentra cada alumno, pero en todos se encuentran los elementos básicos como lápices y cuadernos. Aquí puedes revisar la lista en extenso por los grupo que te dejamos a continuación.

¿Quiénes reciben de forma inmediata el Bono Útiles Escolares?

Ojo al charqui chiquillos, que aquí también les dejamos a quienes recibirán de forma automática el Bono Útiles Escolares.

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil