Noticias

Alex Gárgolas reaparece con todo tras críticas por sus burlas sobre incendios: «Por qué Latinoamérica no los quiere»

El productor poco querido en nuestro país, volvió a usar sus redes sociales para responder e irse en picada en contra de los chilenos.

Francisco Rosales |

Gárgolas

Gárgolas

Seguramente uno de los personajes más odiados por el género urbano chileno es el productor Alex Gárgolas, el cual como no hace noticia por su música, ha tenido que acudir nuevamente a nuestro país, disparando con todo. 

Recordemos que esto no es nuevo, puesto que desde el año pasado la relación entre Chile y el puertorriqueño no es la mejor. Menos después de lo que habló el día de ayer, donde se refirió y se burló de los damnificados por los incendios que han estado afectando la zona centro sur en los últimos días.

Dichos y risas que no tardaron en ser contestadas por dos exponentes musicales nacionales, como Pablo Chill-E y Pailita, quienes sin pelos en la lengua barrieron el piso con el productor.

La nueva respuesta de Alex Gárgolas

Pero esta polémica está lejos de acabarse, ya que Alex Gárgolas volvió a arremeter con duros términos en contra Chile por medio de su cuenta de Instagram.

En este sentido, artista de Puerto Rico intentó descartarse con respecto a sus criticados dichos. Sin embargo, lo hizo lanzándose más fuerte contra los usuarios de nuestro país.

Dicho esto, en primera instancia buscó aclarar sus comentarios. «Les dije a los haters que en vez de estar jodiendo, tienen gente quemándose. Que por eso se están quemando, en vez de estar preocupados».

«¿A qué ser humano se le ocurre desearle el mal a un país o una gente? Uno también tiene amigos. ¿Ustedes están bien de la cabeza? Ustedes no quieren ni a sus propios artistas», agregó.

Pero no se quedó ahí, sino que soltó ácidas críticas tras la situación. «Enfóquense para que América Latina los quiera. Enfóquense. Después dicen por qué Latinoamérica no los quiere».

Por otro lado, intentando «arreglarla», expuso que le gustaría aportar con ayuda en Chile, por lo cual ya habría hablado con algunos artistas de Chile. Aunque para cerrar, dejó caer otro palito para lo internautas chilenos. «Preocúpense de sus problemas y dejen de estar criticando a los talentos de los países y ustedes creerse que son mejores que todos», concluyó.

Mira los descargos aquí:

Lo más reciente

Chico reality protagonizó incómodo momento: Se declaró en pleno programa y le dijeron «tú eres casado»

El histórico chico reality se sinceró con su compañera de encierro en Mundos Opuestos, pero la conversación terminó en incomodidad.

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Salir de la versión móvil