Noticias

Adam Levine y Raquel Castillo se convierten en tendencia por show de Christina Aguilera

En medio del show de Christina Aguilera en el Festival de Viña, Adam Levine y Raquel Castillo se convierten en lo más comentado.

Camila Pino |

Christina Aguilera (1)

Christina Aguilera (1)

La quinta noche del Festival de Viña partió con todo, gracias a la presentación de lujo que se mandó Christina Aguilera en su debut en nuestro país. Dejando en evidencia su talento vocal, además de hacer un repaso por sus canciones más conocidas.

Con una Quinta Vergara que no podía más de la emoción de ver por primera vez en vivo a la estadounidense en Chile, la artista se mostró más que cercana a sus fanáticos, compartiendo en varias ocasiones con ellos, e incluso dándole la mano a ellos mientras cantaba algunas de sus canciones.

Por lo mismo y como era de esperar, el público no dudó en pedir desde el primer minuto las gaviotas de plata y oro, que recibió en medio del show. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que muchos incluso comenzaron a pedir la gaviota de platino para Christina Aguilera.

Y es en medio de la presentación de la intérprete de ‘Genie in a Bottle’ que en redes sociales comenzaron a hacerse lo más comentado los nombres de Adam Levine y Raquel Castillo por razones totalmente diferentes.

Hay que recordar que el vocalista de Maroon 5 se ganó el odio de los chilenos hasta el día de hoy, esto luego de que se mandara un concierto de un bajo nivel y luego comenzara a hablar mal del Festival de Viña y de la ciudad entera. Por lo mismo que aún se lo siguen recordando en redes sociales.

Mientras que en el caso de Raquel Castillo, la chiquilla se volvió conocida por su particular imitación de Christina Aguilera en televisión y durante la jornada de hoy llegó al festival vestida como la artista.

Las mejores reacciones al show de Christina Aguilera

Es por esto, que los usuarios de redes sociales, no dudaron en llenar de memes recordando a ambas figuras que de una forma u otra se relacionan con el show de la cantante.

Lo más reciente

Auditora confesó su gran hazaña en el Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 llamó al Rumpy para confesar que "donde caben 2, caben 3". Escucha esta historia del confesionario de Chile.

El mensaje en redes sociales de Fran Maira a un mes de atropello a motorista: «más que nunca…»

Fran Maira reapareció en redes con un mensaje luego del accidente en Lo Barnechea y agradeció las oraciones por la recuperación del joven.

¿A qué hora lloverá el viernes? Alejandro Sepúlveda detalla el horario de las precipitaciones en Santiago

El periodista especializado en tiempo despejó las dudas y reveló el horario estimado de la lluvia que llegará a la Región Metropolitana el día viernes.

Salir de la versión móvil