Noticias

Sergio Rojas se va sin filtro contra Pinilla y revela particular apodo que se ganó

En una transmisión en vivo, Sergio Rojas arremetió con todo en contra de Mauricio Pinilla por sus últimos comentarios.

Camila Pino |

Sergio Rojas Mauricio Pinilla

Sergio Rojas Mauricio Pinilla

Sin duda que Mauricio Pinilla ha sido una de las figuras más polémicas del último tiempo, ya sea por los rumores de su vida amorosa, o diversas filtraciones sobre los carretes que se manda, lanzados en paneles de farándula.

Es en este contexto que ahora Sergio Rojas se lanzó con todo en su programa ‘Que te lo digo’, esto luego de que el exfutbolista atacara duramente al mundo del espectáculo, además de una dura indirecta para un animador de televisión.

Durante ese momento, Mauricio Pinilla, afirmó que muchos de los cahuines que se han contado sobre él son mentira, comentando que han tenido consecuencias para sus hijos, los que debieron tomar terapia por esto mismo.

Frente a esto es que, Paula Escobar, según consigna La Cuarta, lanzó en el espacio por Instagram de Sergio Rojas: «Una autocrítica nula. Habla de supuestos tratamientos médicos que están recibiendo sus niños y esa información ni siquiera la hemos dado nosotros».

«Mauricio Pinilla sí renunció dos veces al canal y eso es cierto. Renunció cuando le cambiaron el horario de Buen Finde y luego renunció cuando tuvo este altercado con el guardia, porque no quería salirse de un estacionamiento que él usó sin permiso, y eso es real» continuó, además de llamar al rostro de televisión a desmentirlo.

Sergio Rojas arremetió con todo

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que tras esto, Sergio Rojas indicó que «lo que está mal es que él le eche la culpa a otros de sus miserias, porque uno se tiene que hacer cargo cuando se manda un condoro».

Junto con lo que mencionó: «Mauricio sí estuvo con una escort, la culpa no es de la escort ni de nosotros que hayamos visto los videos. Si Mauricio se hizo el apodo ya mundialmente conocido como el ‘chu…’, porque así le dicen los animadores de televisión, digámoslo, así es llamado por la industria, eso no es culpa de nosotros».

«Tú sabes que la otra vez estábamos con Luchito (Sandoval) y unos animadores de primera línea nos preguntan ‘¿y qué es del chu…?’. Y nosotros ‘¡¿de quién?!’. ‘Del Mauricio Pinilla’. Entonces al final toda la industria lo cataloga, no es culpa de nosotros» cerró Sergio Rojas.

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil