Noticias

Parte del camino es su final: Quico se despide para siempre

Nada es para siempre, y es que Carlos Villagrán, quien es el intérprete del recordado personaje del Chavo del 8, anunció su retiro definitivo.

Francisco Rosales |

Quico

Quico

Una triste noticia se dio a conocer hoy por parte de Carlos Villagrán, quien supo interpretar por largos años el recordado y querido personaje icónico del Chavo del 8. Finalmente dejará de desarrollar a dicho personaje a sus 78 años, dejando atrás una gran historia con muchas generaciones y risas de por medio.

Y es que tras más de 50 años personificando al hijo de «Doña Florinda», en el famoso programa de México, el actor por medio de un espacio televisivo, anunció que «Quico» no va más y quedará hasta ahí: «Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo».

Carlos Villagrán y el fin de Quico

La mencionada despedida dará comienzo y tendrá lugar en su circo, donde afirma que desea «decirle a todo el mundo que nos haga honor de visitarnos acá al circo».

Una de las cosas que motivan este adiós, son por obvias razones sus años (78), los cuales no pasan para nada en vano, y además para pasar más tiempo de calidad con su familia.

Todo concluirá con las antes expuestas presentaciones. Aquí es donde Carlos Villagrán contó y aseguró que Quico «pasará a la historia». «la gira del adiós por la edad que tengo, y tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa».

Asimismo, también quiere aprovechar su tiempo para enfocarse de mejor manera para escribir sus memorias y biografía. En este libro, Villagrán afirmó que narrará de todo, pasando por sus aciertos y errores a lo largo de su carrera personificando a uno de los personajes más icónicos y que más marcaron a la audiencia de habla hispana.

«La gira del Adiós de Quico», se hará en el Circo de los Hermanos Caballero, la cual empezará desde este lunes en Arizona, Estados Unidos. Aquí se quedarán un mes, pasa así moverse en dirección a Los Ángeles y Las Vegas, según información de Alerta Geek.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil