Noticias

«¿Para qué va a venir?»: Hermano de Mauricio Isla responde dudas sin ningún atado en un live desde la cárcel

Pablo Isla pese a estar preso, se dio el tiempo de hacer una transmisión en sus redes sociales, donde interactuó con sus seguidores.

Francisco Rosales |

Pablo Isla Y Mauricio Isla 1 925x470

Pablo Isla Y Mauricio Isla 1 925x470

Sin ningún problema, Pablo, hermano de Mauricio Isla, desde el penal Santiago Uno usó sus redes sociales para realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde interactuó y respondió todo tipo de dudas de sus seguidores, pese a encontrarse privado de libertad.

Según consignó el portal Infama, el pariente del jugador, contestó sin pasar por alto ningún tema. Y como se podía esperar, el actual futbolista de Universidad Católica salió al baile en dicho cuestionario.

Parte de las consultas que le hicieron los seguidores que seguían el «en vivo», fueron: ¿Tienes pareja? o ¿Tu hermano te visita?, lo que el joven declaró sin pelos en la lengua y con plena sinceridad.

En relación a su vida amorosa, Pablo señaló que no puede ni siquiera pensar en eso, «porque estoy en cana». En este contexto, también salió el nombre de Mauricio Isla, preguntando si era visitado por él. A lo que respondió tajantemente, «no, para qué va a venir para acá».

Las acusaciones contra Pablo Isla

Cabe mencionar que a principios de 2022, la comunicadora Cecilia Gutiérrez, expuso con más detalles sobre la situación del hermano de Mauricio Isla, quien está detenido por delitos de lesiones graves y de índole sexual.

Bajo este sentido y según lo rescatado por La Cuarta, la periodista afirmó que: “Él tenía una relación de hace más de un año con una pareja y lo que ella denunció fue que ellos habían ido a una fiesta y que luego de esa fiesta, él se habría puesto un poco violento con ella y la habría agredido y además habría abusado de ella de distintas formas”.

En esa línea, reveló que, “él está en Santiago Uno y debería estar en prisión preventiva mientras dure este proceso de investigación que irá a determinar si es responsable o no. Eso le compete a la justicia, porque me gusta que seamos cautelosos con eso”.

A lo que Gutiérrez agregó, “acá no hay ningún dictamen ni ninguna sentencia todavía. Él pasó a un control de detención y después a una formalización, donde la magistrado determinó que estará en prisión preventiva”.

Captura Instagram

Lo más reciente

Actualizan parte médico sobre el estado de salud de Carla Ballero: Dejó la UCI

Este viernes, la clínica donde está internada Carla Ballero, compartió un nuevo parte médico, sobre cómo sigue su recuperación.

Apenada reveló en El Chacotero Sentimental que encontró «lo peor» en la mochila de su esposo

Esta chiquilla le contó al Rumpy que tras casi 20 años junto a su marido, un día descubrió todas sus mentiras, que incluso la llevaron a acudir a la justicia.

Una conocida animadora y un comediante son los nuevos confirmados de Top Chef VIP

En los últimos días, se han ido confirmando a los participantes de Top Chef VIP, sumando dos nuevas figuras este viernes.

Salir de la versión móvil