Noticias

«¿Es necesaria la pose?»: De todo le dijeron a Gala Caldirola por fotos en bikini

Aprovechando sus vacaciones, Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores con registros en bikini que desataron los comentarios.

Camila Pino |

Gala Caldirola (6)

Gala Caldirola (6)

Gala Caldirola es una de las famosillas más populares en Instagram, donde ya supera los 2.8 millones de seguidores, a los que enamora con registros de todo tipo sobre sus viajes, colaboraciones e incluso las colecciones de ropa que ha sacado en el último tiempo.

Es en este contexto que recientemente, la española partió de vacaciones al sur de Chile junto a su retoña Luz Elif, desde donde se ha dedicado a compartir varias fotitos de lo que han sido estos días de la relajo junto a la pequeña.

Obviamente que Gala Caldirola también aprovechó de subir unas coquetas fotos en bikini para lucir su físico, desde los bellos paisajes de nuestro país. Pues la chiquilla dejó a varios sin palabras con sus destapados registros.

«Que todo lo Bueno te siga, te encuentre y se quede contigo» escribió para acompañar la primera postal que tomó en Pucón. Mientras que con la segunda agregó simplemente «Renahue», junto con un tierno video donde sale lanzándose al mar con su hija.

De todo le dijeron a Gala Caldirola

Al poco tiempo de publicar las fotos, Gala Caldirola recibió más de 79 mil me gusta y cientos de mensajes de su público, los que en su mayoría la llenaron de piropos, aunque no faltaron los desubicados que partieron a criticarla.

«Pero si es regiaaa»; «Estupenda»; «la que puede, puede»; «cómo les gustaría tener ese cuerpazo»; «A todo cachete»; «Que hermosa»; «Quien fuera agua»; «Tan linda como siempre»; «Que eres regia»; «Mi nuevo fondo de pantalla»; «Cuerpo de diosa» y «Divina» son algunos de los halagos que recibió.

Mientras que algunas de las críticas decían: «es necesaria la pose»; «demasiado exposición… eso aburre un poquito»; «no publiques todo, vive feliz»; «En algún momento deja de posar?»; «Te pasas la vida posando»; «Y todo eso con la pensión del huaso» y «Necesitan posar para mantener su propio Ego».

Instagram Gala Caldirola
Captura Instagram

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil