Noticias

«Amigos no somos…»: José Antonio Neme sale al paso y aclara rumores de mala onda con Andrés Caniulef

Tanto el conductor como el panelista de Mucho Gusto abordaron y respondieron el cahuín en el que señalaban que ambos se tenían mala.

Francisco Rosales |

Neme  Caniule

Neme Caniule

El periodista y presentador del matinal de Mega, José Antonio Neme salió al paso ante los rumores de una supuesta «mala onda» con su compañero Andrés Caniulef, el cual está recién integrándose a Mucho Gusto, ya que se intenta poner el foco más en la entretención y el espectáculo.

En este sentido, en una transmisión en directo, Sergio Díaz reveló: “Neme ya no quiere a Andrés”. A lo que agregó, “lo que yo sé, es que a Neme ya no le simpatiza a Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo”, todo esto en conversación con Paula Escobar y Luis Sandoval.

Pero eso no quedó allí, sino que incluso dio a conocer que al animador le molesta la afinidad que tiene Karen Doggenweiler con Caniulef. “A ella también le pidieron -lo que me contaron- que bajara la intensidad con él, y que no se vieran tan cómplices”, contó Díaz.

La respuesta de José Antonio Neme ante el cahuín de una supuesta mala onda

Ante todos estos dichos y especulaciones del día de ayer, José Antonio Neme salió al paso para dejar un poco más clara la situación, y lo hizo en conversación con la integrante del panel del programa Zona de Estrellas, Paula Escobar.

Para ello, el rostro de Mega la contactó por interno, donde le señaló: “Andrés Caniulef es un excelente periodista, nunca he escuchado esos rumores”, según consigna Mira lo que Hizo.

De esta manera, con esta precisa y acotada respuesta, asegura que no hay ninguna rivalidad ni mala relación con su compañero de la mañana.

Por otro lado, Andrés Caniulef también reaccionó a los rumores, afirmando que Neme le «cae muy bien».

“Amigos no somos, pero hay un buen ‘entente’ (relación amistosa) entre los dos”, le comentó al comunicador Manu González del espacio de Zona Latina.

Lo más reciente

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Famoso dúo que la rompió en el Festival de Viña del Mar confirma su separación: «Trabajo mejor solo…»

Quien entregó la noticia fue Andy, fue a través de sus redes sociales el comediante entregó detalles de la decisión que los llevó a tomar caminos diferentes.

Salir de la versión móvil