Noticias

¡Se van las bicicletas! Estos son los ganadores que llegaron a buscar su regalo de navidad a Radio Corazón

A solo unas horas de que sea víspera de Navidad, en su radio Corazón continuamos sorprendiendo con el sorteo de 10 bicicletas en Santiago.

Paula Soto |

Corazón

Corazón

¡Los regalos continúan! Esta mañana ya comenzó el esperado sorteo de bicicletas en Santiago. Y atentos que para ser uno de los afortunados solo deben contestar y decir las palabras mágicas «Yo escucho Radio Corazón» y así de fácil tendrán una de las 10 bicicletas aro 20 debajo de su arbolito.

Desde temprano comenzamos con los esperados llamados para elegir a los fieles oyentes de Radio Corazón que se llevarán una bicicleta para su casa. Durante La Mañana de la Corazón, nuestros queridos Chavito y sita Evelyn recibieron a las primeras ganadoras que se llevaron este especial regalito.

Nuestros ganadores del sorteo de bicicletas

Silvana Frei fue el segundo llamado ganador de esta mañana y partió derechito a buscar su regalo, llegando de las primeras al estudio. Nuestra querida seguidora, sin contener su emoción nos sorprendió bien tempranito junto a sus dos hijos para buscar su esperada bicicleta.

Ganadores Concurso de Navidad

La segunda ganadora que llegó, fue Johanna Urzúa, quien recién abriendo sus ojos esta mañana recibió el afortunado llamado de Kaminski y DJ Toti. Nuestra amiga llegó junto a su pequeño hijo Pablo, lo más rápido que pudo al estudio para llevarse muy feliz este presente hasta Isla de Maipo.

Patricia Cortes fue la tercera persona en llegar por su esperado regalo, el cual nos contó será para su pequeño nieto Alonso. Estuvo toda la mañana escuchando la radio, esperando que le llegara el llamado de Radio Corazón. Para su alegría fue una de las afortunadas para recibir este especial regalo.

De manera muy inesperada llegó Carol Gallegos a buscar su premio. Siendo la primera llamada de Chavito y Evelyn, vino con mucha emoción desde la Pintana junto a su pareja, para retirar el esperado regalo para su pequeña hija.

Recuerden que el sorteo y las entregas se estarán realizando durante todo el día viernes 23 de diciembre, así que no olvides estar muy atento a la 101.3 o a nuestra señal online.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil