Noticias

Rock & Pop cumple 30 años: El Rumpy forma parte de la celebración

Nuestros amigos de Rock & Pop están celebrando sus 30 años de historia y tienen preparado el manso programa para celebrarlo.

Camila Pino |

El Rumpy Rock & Pop

El Rumpy Rock & Pop

Este primero de diciembre, nuestros amigos de Rock & Pop están de gala, pues celebran ni más ni menos que 30 años de historia, la que incluyó no solo radio, sino que un paso por la televisión e incluso en revistas. Siendo uno de los medios de comunicación más recordados del país.

Con la participación de grandes figuras como Roberto Artiagoitía (El Rumpy), Sergio Lagos, Patricio Cuevas, Matilda Svensson, Rolando Ramos, Iván Valenzuela, Claudio Narea y Alejandro D’Apremont (Chico Jano), desde 1992 la marca ha impuesto tendencias y logrado identificar de forma permanente a una generación en distintos temas y gustos musicales.

“Para mí la Rock & Pop es el primer lugar, la primera radio donde pude ser libre y tuve el lugar para ser creativo. Un lugar para encontrarme con las personas y escucharlas. También para aprender de mis compañeros donde sentí un equipo gigante. Tengo los mejores recuerdos de un momento de ebullición del país y mío personal”, cuenta El Rumpy, quien previó a su llegada a Radio Corazón con El Chacotero Sentimental, lo estrenó en Rock & Pop

Por su parte, el comunicador y músico Sergio Lagos también entrega su visión de la radio: “Para mí Rock & Pop es un grito libertario, un medio de comunicación que le dio voz a los que no tenían voz y no solo lo hablo en el ámbito de la música, sino también en el ámbito de las ideas. Rock and Pop es libertad y seguirá siendo 30 años y más”.

Rock & Pop y la celebración de sus 30 años

Para su aniversario, Rock & Pop presenta una programación especial con dos nuevos programas: el ranking aniversario TUS 30, conducido por Sergio Lagos, y Generación 94.1, con rostros emblemáticos de la radio de todos los tiempos.

Y ojo al charqui todos los fanáticos de El Chacotero Sentimental, que nuestro querido Rumpy dirá presente en Generación 94.1 el próximo 12 de diciembre, donde junto a Werne Núñez recordarán grandes momentos de la señal.

Lo más reciente

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Famoso dúo que la rompió en el Festival de Viña del Mar confirma su separación: «Trabajo mejor solo…»

Quien entregó la noticia fue Andy, fue a través de sus redes sociales el comediante entregó detalles de la decisión que los llevó a tomar caminos diferentes.

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Salir de la versión móvil