Noticias

La increíble suma que cobra Gala Caldirola por subir una historia a Instagram

Las redes sociales quedaron impactadas al saber la millonaria suma que cobra la modelo Gala Caldirola por subir una historia de Instagram.

Paula Soto |

Instagram Gala

Instagram Gala

Gala Caldirola, en el ultimo tiempo se posicionó como uno de los rostro más conocidos en Chile. Esto debido a su aparición en diferentes realitys de la televisión nacional.

Su popularidad alcanzada a través de sus apariciones en televisión, se ve reflejada en la gran cantidad de seguidores que presenta en redes sociales. Pues hasta el momento en Instagram cuenta con 2,8 millones de seguidores.

Cabe mencionar que aprovechando su gran influencia en la plataforma, es común que varías marcas la contraten para realizar publicidad desde su cuenta personal.

Bajo este contexto en las ultimas horas, las redes sociales han quedando impactadas luego de que se revelara la extraordinaria suma de dinero que cobra la modelo española por realizar dicha publicidad, Gala Caldirola.

El millonario cobro que realiza Gala Caldirola por una historia

La información ha sido revelada por el sitio Infama. Quienes el día de ayer publicaron un pantallazo de una conversación de Suro Solar, el mejor amigo de la española.

En la conversación se podía ver que a Solar respondía a una cotización. La cual correspondería a la suma que cobra la modelo por promocionar un producto en una de sus historias de Instagram.

Según se puede leer en la captura, una historia en la cuenta oficial de Gala Caldirola tiene un valor de un millón y medio pesos más IVA.

En el chat se puede ver, además, que el costo por historia cambia si se trata de más de tres, siendo ese el caso cada una cuesta un millón 200 mil, sumando un total de tres millones 600 mil pesos por las tres historias.

En la historia subida por Infama, se puede escuchar parte del audio enviado por Suro quien señala el gran alcance que tiene Gala en el publico chileno. «La mayoría de su publico es de Chile, tiene una alcance increíble para todas las marcas y tenemos muy buenos resultados», señaló.

Además, explica como es la modalidad que se emplea al momento de realizar la publicación: «Nosotros consideramos 1 historia una secuencia de 2 seguidas en diapositiva para poder lograr contar bien lo que se necesite».

Finalmente, agregó que el contenido que se publica mencionando nombre de usuario, etiqueta y hasta link.

A continuación puedes ver el registro publicado por Infama:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil