Noticias

Julio César Rodríguez y su emotivo mensaje a víctimas de incendio en Viña del Mar

En medio de la transmisión de una importante premiación, Julio César Rodríguez se dio el tiempo de dedicar unas palabras a los afectados.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez Emoción

Julio César Rodríguez Emoción

No cabe duda que la noticia de las últimas horas es el brutal incendio forestal que afectó a una parte de Viña del Mar. Por lo mismo que en la nueva edición de los premios LaJunta, que se dio durante la noche del jueves, no pudieron evitar hablar del tema.

Y el encargado de referirse a esta situación fue Julio César Rodríguez, quien vivió un momento más que emotivo al entregar el galardón de la ‘Fixa Máxima’ para Arte Elegante. 

Julio César Rodríguez dedica un mensaje a las familias afectadas

«Más de 90 mil personas nos están viendo y queremos dedicarle este programa, fuera de libreto, a todos los que son seguidores de La Junta. Por supuesto, a todos los que están aquí, gracias por estar; pero a la gente de la Quinta Región que esta tarde, esta noche, ahora mismo, tiene que evacuar sus casas», comenzó diciendo el periodista, después de recibir a Arte Elegante sobre el escenario de la premiación.

El discurso del conductor de Contigo en la Mañana no se detuvo ahí, ya que Julio César Rodríguez continuó relatando la historia de un niño afectado por llamas en Viña del Mar.

«Sé de un niño, hace poquito me llamó, que está en su casita para ver LaJunta y tuvo que abandonarla, para verla en la casa de un familiar. Porque tuvo que dejar su casa, porque el fuego está llegando a lugares urbanos en Viña del Mar, en el cerro. Está llegando a lugares que nunca pensamos que iba a llegar», señaló el periodista.

Cerrando sus emotivas palabras, Julio César Rodríguez concluyó su dedicatoria diciendo: «Para ustedes, la gente que está sufriendo en la Quinta Región, dedicada este programa especialmente, porque tenemos un pie siempre con la gente que lo está pasando mal», cerró el comunicador agradeciendo y recibiendo las palabras de respaldo por parte de Arte Elegante.

Si quieres ver el momento, puedes hacerlo a través del siguiente enlace y avanza hasta la hora 4:23:20. 

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil