Noticias

Cecilia Bolocco: «Me pesaba el corazón el solo imaginar que le causé dolor a alguien»

Luego de los polémicos dichos en un live, Cecilia Bolocco volvió con una publicación en Instagram para pedir disculpas a sus seguidores.

Camila Pino |

Cecilia Bolocco Disculpas

Cecilia Bolocco Disculpas

No cabe duda que la polémica de los últimos días en el mundo de la farándula la protagonizó Cecilia Bolocco y sus dichos durante una transmisión en vivo, donde se refirió a la petición de una usuaria de tallas más grandes en su línea de ropa.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no», comenzó señalando la ex Miss Universo.

Junto con esto, Cecilia Bolocco agregó que «entradita en carne es rico» y que «incluso a muchos hombres también les gusta». Aunque cerró asegurando que «extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos».

Es en este contexto que hace unos días, la conductora ya había pedido disculpas por su mensaje, afirmando que se había sacado de contexto y que solo lo dijo pues «me asusta que las mujeres se abandonen». Pero ahora, decidió compartir un nuevo registro en Instagram, hablando de la polémica.

Las disculpas de Cecilia Bolocco

«No saben cuánto necesitaba pedirles perdón!!!! Me pesaba el corazón el solo imaginar que le causé dolor a alguien. Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro. Por ninguna razón!!!», comenzó señalando Cecilia Bolocco.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «Ni por su tamaño, color, raza, religión, pensamiento político, nacionalidad, orientación sexual, condición social o condición física. Conozco muy de cerca la discriminación y lo único que quisiera es contribuir a que mi querido Chile sea de verdad inclusivo!!!!».

«Quienes exigen inclusión debieran también incluir al otro, ya que solo se recibe aquello que se otorga! Y finalmente nunca olvidar que somos todos seres humanos, frágiles e imperfectos y que el dolor no tiene rostro!! Espero algún día despertar en un Chile genuinamente inclusivo. Gracias por estar ahí y escucharme!!! 🙏❤️🙌 De verdad l@s adoro!», cerró en la publicación.

Lo más reciente

Joven de 18 años vivió romance con trabajadora de 27: una situación lo dejó completamente asustado y esto le dijo el Rumpy

Un joven de 26 años recordó en el Chacotero una aventura amorosa que comenzó cuando tenía solo 18.

«Voy a brindar por el pico del pato, también por el pico de la tetera, mejor voy a brindar por todos los picos de mar a cordillera… qué rico el pico»

La actriz sorprendió durante una conversación en el programa de TV+ con una improvisación que rápidamente generó reacciones.

Entremares cambia de piel con “Metamorfosis”: el disco que abre una nueva etapa para la banda

La agrupación presenta un disco que mezcla cueca, pop y cumbia, con colaboraciones junto a La Combo Tortuga y Andrés de León.

Salir de la versión móvil