Noticias

Bad Bunny en Chile: Horarios y medidas de seguridad en sus shows

A solo días del regreso de Bad Bunny a nuestro país, se publicaron las nuevas medidas de seguridad que se tomará para los asistentes.

Camila Pino |

Bad Bunny Seguridad

Bad Bunny Seguridad

Estamos a solo unos días del regreso de Bad Bunny a nuestro país, pues los próximos 28 y 29 de octubre, el puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional, en el marco de su ‘World’s Hottest Tour’, donde tocará su mayores éxitos, además de mostrar su nuevo disco.

Y como era de esperarse, los conciertos del Conejo Malo causaron furor entre el público, agotando ambas fechas en cosa de horas, dejando a muchos fanáticos sin entradas. Por lo mismo que para evitar lo que ocurrió en los conciertos de Daddy Yankee, la productora Bizarro anunció una serie de medidas de seguridad.

Pues además de confirmar que las entradas serán nominativas, durante este fin de semana se informó que se aplicarán medidas más estrictas para todos los que lleguen al recinto ñuñoino en ambas fechas.

Las medidas de seguridad para Bad Bunny

Horarios de ingreso y transporte

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil