Noticias

Adriana Barrientos sube la temperatura con picaronas fotitos en bikini blanco

A través de sus redes sociales, Adriana Barrientos enamoró a sus seguidores con unas osadas postales, dejando nada a la imaginación.

Camila Pino |

Adriana Barrientos Port

Adriana Barrientos Port

Con más de 716 mil seguidores cuenta Adriana Barrientos solo en Instagram, donde siempre está compartiendo registros de su día a día, el detrás de cámara de su participación en Zona de Estrellas, pero especialmente coquetas fotitos que sin duda la llenan de piropos.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que compartiera unas osadas postales en las que se luce posando con un pequeño bikini blanco que dejó casi nada a la imaginación, además de unos grandes audífonos en negro.

«Si me dan amor 🥰 les envío lo mismo pero por 3 ❤️❤️❤️ los adoro … estoy atenta a sus comentarios», escribió Adriana Barrientos para acompañar los registros que en cosa de minutos recibieron más de 10 mil me gusta y decenas de comentarios en los que le llovieron los halagos.

Parte de los mensajes que recibió decían: «Me encantas adrianita»; «Estupenda rica y hermosa»; «Sin palabras»; «Mi Sugar Mommy»; «Demasiado hermosa»; «Estupenda la Leona»; «Simplemente una diosa Adriana»; «eres una linda leoncilla»; «Besitos princesa linda»; «Querida eres bella hermosa lindísima»; «Yo siempre le dare mi amor» y «Pucha que eres rica».

Instagram Adriana Barrientos
Captura Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Instagram Captura

Adriana Barrientos y la mala onda de Gala Caldirola

Hace unas semanas, Adriana Barrientos volvió a hacer noticia, luego de que en Zona de Estrellas revelara que al parecer Gala Caldirola no tendría muy buena onda con ella, pues la tendría bloqueada de todos lados.

Todo comenzó cuando comentaban los rumores de relación entre la española y Mauricio Pinilla. Instancia en la que aseguró que «Gala me tiene bloqueada de todos lados… Me tiene bloqueada hace mucho tiempo, claro».

Siguiendo por esta línea, relató: «Una vez me vino a decir que por culpa mía la gente se enojaba con ella. Fue cuando Mauricio Isla comenzó la relación con Gala. La exmujer de él quedó bastante dolida cuando inició con Gala, yo había comentado eso. Decía que por mi culpa toda la gente estaba enojada con ella».

Lo más reciente

¡Con garota, batucada, torta y mucho amor! Así se vivió el cumpleaños de Pato Torres en Radio Corazón

Hoy no es un día cualquiera en el El Festival de la Corazón. Nuestro querido Pato Torres cumple un año más de vida y así se vivió su celebración. A lo grande.

Luis Mateucci se va de tarro y asegura que Jorge Valdivia quería estar con tres mujeres a la vez: Son famosas de la política y el espectáculo

La conversación se dio mientras compartía con Berta Lasala. Fue ella, quien le preguntó si llegó a enamorarse de Daniela Aránguiz

Conmoción en el mundo del espectáculo: Muere Catherine O’Hara, la recordada mamá de Kevin en «Mi pobre angelito»

Según el portal de espectáculos TMZ, la información fue confirmada por “dos fuentes con conocimiento directo” del hecho.

Salir de la versión móvil