Noticias

Raquel Argandoña arremete contra Priscilla Vargas y Repenning: «Me tiene chata la pareja»

La Raca no aguantó la buena onda y cercana relación entre los periodistas, después del arribo de Repenning a Canal 13.

Equipo Radio Corazón |

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña continua con sus ácidas críticas a través del panel de Zona de Estrellas, pues después de hacer pebre a b por el video con Natthy Chilena, ahora apuntó a un nuevo objetivo: José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

El periodista dejó el departamento de prensa de Mega para arribar a Canal 13, lo que le permitió encontrarse con su excompañera y amiga. Esto ha sido pauta obligada en todos los paneles de farándula, principalmente después de la «bienvenida» de Priscilla Vargas al «Repe».

La ex conductora de «Aquí Somos Todos», hace un par de días realizó una breve transmisión en vivo en una de las redes oficiales de Canal 13. Allí, le dio la bienvenida a José Luis Repenning y recorrió los pasillos de la estación. Incluso, lanzó una inesperada frase al final del video que quedó guardado.

«Quiero decir que ya no me siento sola», expresó Priscilla Vargas, lo que provocó el inmediato reproche de su amigo.

La ácida respuesta de Raquel Argandoña

Toda esta situación fue conversada en el panel de Zona de Estrellas, donde volvieron a traer la colación el eterno rumor de la relación de ambos comunicadores.

Asimismo, según rescató FMDOS, Raquel Argandoña no aguantó su molestia con los dos rostros televisivos. «¿Sabes qué? ¿Sabes lo que me pasa con esta pareja?», comenzó diciendo antes de lanzar toda su artillería.

«Me tienen ya un poquitito aburrida, que sí, que no. ‘Qué bueno que llegaste’, ‘que me siento sola’, ‘te vine a acompañar'», continuó diciendo la Raca.

Asimismo, la misma mamá de Kel y Nano Calderón soltó una frase categórica. «Me tiene chata la pareja», agregó lo que fue comentado por el conductor del espacio de Zona Latina.

«Cuando se chanten el calugazo en pantalla van a marcar 20 puntos», lanzó Mario Velasco por su parte.

Mientras que Raquel Argandoña se sumó a las palabras del «anfibio» y lo dio por hecho. «Es que va a ser como obligado ya, me aburrió la pareja», remató la Quintrala sin pelos en la lengua.

Lo más reciente

Tiktoker sufre hurto en el Terminal Alameda y expone el nuevo método utilizado por los delincuentes: «Ahí es cuando…»

La usuaria utilizó su red social para revelar la técnica que están utilizando los delincuentes y haciendo un llamado a la precaución.

Latife Soto asegura que anticipó el triunfo de Kast y lanza inquietante advertencia relacionada con su gobierno: «Dijimos esto»

La tarotista entregó varias predicciones en el marco de la segunda vuelta electoral, y recientemente reaccionó al resultado de la votación.

Tras victoria de José Antonio Kast, estos fueron los famosos del espectáculo y deportistas que celebraron su triunfo: «Adiós, comunistas de mie…»

Varias figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para manifestarse tras el triunfo de José Antonio Kast.

Salir de la versión móvil