Noticias

Monserrat Álvarez en Socios de la Parrilla: «He tenido sueños eróticos con todos mis compañeros de trabajo»

En el nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, Monserrat Álvarez se confesará sobre su trabajo y hasta su vida personal.

Camila Pino |

Monserrat Álvarez Socios

Monserrat Álvarez Socios

La noche de este jueves se emitirá el tercer capítulo de la temporada de “Socios de la parrilla”, programa realizado por la productora Mkzeta y conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y con las preparaciones del chef Rodrigo Barañao.

La invitada de esta semana será la periodista Monserrat Álvarez, ex conductora de “Tele13 central” y actual animadora de “Contigo en la mañana” de CHV, quien sin duda dejará la grande con algunas de sus declaraciones.

Junto a los “socios”, la comunicadora compartirá momentos de su vida y recordará divertidas anécdotas, entre muchas risas, como cuando trabajó sirviendo tragos en un bar mientras estaba en la universidad estudiando Periodismo e Historia.

Además, Monserrat Álvarez contará su experiencia profesional en los distintos programas periodísticos donde se ha desempeñado, desde “Caleta de Pecadores” en el extinto Canal Rock & Pop, hasta “Estado Nacional” de TVN y, ahora último, en el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”. Destacando lo agotador de este trabajo, “el ritmo de cinco horas diarias es intenso… partimos el día con noticias policiales que son fuertes… hay una energía que me chupa mucho”, revelará.

La confesión hot de Monserrat Álvarez

A continuación vendrán los saludos de sus excompañeros de trabajo en Canal 13 y es Ramón Ulloa quien le preguntará por una revelación que ella hizo años atrás, con relación a sus sueños. “Lo que quisiera saber es qué soñabas conmigo”, le dirá el conductor de “Tele13 central”.

De esta manera y luego de fuertes carcajadas Monserrat señalará: “Lo amo, es lo máximo. Obvio que soñé un sueño erótico con Ramón Ulloa… He tenido sueños eróticos con todos mis compañeros de trabajo”, y confesará que Ramón Ulloa lidera su ranking de sueños eróticos.

“Socios de la parrilla” estrena nuevo capítulo este jueves 22 de septiembre después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil