Noticias

Laureano Márquez llega a Chile con «El Miedo»: ¿Dónde, cuándo y cómo comprar entradas?

El comediante, politólogo, académico, escritor y guionista venezolano llega a la cartelera nacional con un increíble show.

José Ferrada |

Laureano Márquez

Laureano Márquez

El próximo 22 de octubre, en Aula Magna CEINA, Laureano Márquez presentará su monólogo “El Miedo”. Con este show, el comediante, politólogo, académico, escritor y guionista venezolano llega a la cartelera nacional. Todo, para compartir con el público su secreto para “reírnos del miedo y no morir de miedo”.

Esta rutina de stand up fue concebida en tiempos de pandemia. Sin embargo, nuevos miedos se suman cuando creemos haber superado otros. Por este motivo, es que Laureano Márquez habla del miedo como un sentimiento capaz de agobiar. Es por lo que debe ser entendido por sobre todas las cosas, con humor, con la finalidad de vencerlo y poder ser felices. Porque sin dudas el humor, es uno de los más eficaces antídotos contra los venenos que a diario nos inoculan.

Con el show “El Miedo”, el comediante ha recorrido múltiples escenarios de España, Canadá y Estados Unidos. En estos, donde ha sido ovacionado por el público venezolano y latinoamericano que llega hasta cada una de sus funciones.

Además de sus espectáculos de stand up, Laureano Márquez, ha destacado por su labor en obras humorísticas relacionadas con la política, economía e historia, desarrolladas de forma ingeniosa y desafiante con el poder.

El imperdible espectáculo “El Miedo” de Laureano Márquez se realizará el 22 de octubre, a las 20:00 horas en Aula Magna CEINA, ubicada en calle Arturo Prat N°33 (a un costado del Instituto Nacional), Santiago Centro. Entradas a la venta en PuntoTicket.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil