Noticias

JC Rodríguez y su brutal broma a José Luis Repenning: «Mi más sentido pésame»

En medio de rumores de la llegada de José Luis Repenning a Canal 13, Julio César Rodríguez no pudo evitar mandarse un comentario.

Equipo Radio Corazón |

Julio César Rodríguez José Luis Repenning

Julio César Rodríguez José Luis Repenning

Durante las últimas horas, el rumor que se ha tomado todos los portales de noticias, es la supuesta renuncia de José Luis Repenning a Mega, la cual se habría presentado el pasado lunes. Eso si, ni la señal privada, ni el periodista han querido referirse al respecto.

Aunque la información no termina ahí, pues desde El Filtador, el lector de noticias ya tendría listo su siguiente proyecto, el que sería ni más ni menos que en Canal 13, donde asumiría la animación de ‘Tu Día’, junto a su excompañera de noticiero Priscilla Vargas.

Eso si, hasta la publicación de esta nota, no existe confirmación alguna desde las partes involucradas. De todas formas, la posible llegada de José Luis Repenning a la competencia ya ha generado todo tipo de reacciones por parte de las figuras del espectáculo.

La broma de Julio César Rodríguez a José Luis Repenning

Es en este contexto que durante la mañana de este miércoles 24 de agosto, en el matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se refirieron a la grúa televisiva, dejando la grande con algunos comentarios.

Resulta que en medio de la conversa, el animador hizo alusión a la llegada de José Luis Repenning a Canal 13. Pero eso no es todo, ya que dio por sentado que el periodista llegaría al matinal.

«Repenning se va a Canal 13, qué entretenido», expresó Monserrat Álvarez. Y fue en ese momento cuando Julio César Rodríguez agregó «Se va a hacer la mañana».

No obstante, en medio de esto, el animador decidió lanzar una broma sin filtro a José Luis Repenning. «Desde acá, mi más sentido pésame», expresó el animador, dejando descolocada a Monserrat Álvarez.

Sin embargo, en medio de su broma, Julio César Rodríguez aclaró sus dichos: «De verdad… levantarse todas las mañanas… pero Repenning está haciendo AM».

Para cerrar con la particular conversación, Monserrat Álvarez comentó «Levantarse no es el tema, es que tú antes eras hombre de la noche, lo que pasa que a veces las cinco horas se hacen pesadas».

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil