Noticias

Ingrid Aceitón confiesa si le gustaría tener más hijos

A meses del nacimiento de su retoña, Ingrid Aceitón se confesó sobre la posibilidad de ir por un nuevo bebé junto a su pareja.

Camila Pino |

Ingrid Aceitón (4)

Ingrid Aceitón (4)

Fue en enero pasado que Ingrid Aceitón se convirtió en mamita de la pequeña Ada, junto a su pareja Ignacio Jelvez. Retoña que llegó a alegrar sus vidas a poco más de un año de sufrir la lamentable pérdida de Alice, cuando tenía casi 8 meses de embarazo.

Y desde ese momento que la chiquilla ha estado dedicada a compartir todo tipo de registros sobre su nueva vida como mamá, mostrando cómo han sido estos primeros meses con la bebé. Además de responder dudas de sus seguidores sobre la maternidad.

¿Ingrid Aceitón sería mamá nuevamente?

Es en este contexto que recientemente, Ingrid Aceitón hizo una sesión de preguntas y respuestas con su público en Instagram, donde le llegaron todo tipo de consultas relacionadas con esta importante nueva etapa en su vida.

Para comenzar, la chiquilla confesó que de momento su retoña no tiene dientes y que con su pareja decidieron no ponerle aros aún, ya que «me da nervio causarle dolor a sus orejitas tan pequeñas».

Junto con esto, Ingrid Aceitón respondió si están planeando en tener más hijos. «Me lo han preguntado mucho. Por mí tendría muuuchos hij@s!!!», comenzó señalando en la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea, la ex postulante a Miss Chile, señaló que «Pero ya con todo lo vivido hasta ahora prefiero tener solo a mi Ada». Dejando más que al menos de momento no le gustaría embarazarse de nuevo.

Instagram Ingrid Aceitón

El emotivo mensaje de Ingrid Aceitón

Hay que recordar que hace unas semanas, Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores, al compartir una postal en la que oficialmente mostró el rostro de su retoña, además de dedicarle unas emotivas palabras.

«Hija Ada Mía: La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada. Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir» señaló.

Instagram Ingrid Aceitón

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil