Noticias

Eduardo Fuentes recuerda su infancia en La Legua: «Una vida bonita»

En conversación con Martín Cárcamo en De tú a tú, Eduardo Fuentes se confesó sobre su vida y su niñez en La Legua.

Equipo Radio Corazón |

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes

La noche de este domingo, Eduardo Fuentes estuvo invitado a De tú a tú, donde se confesó sobre su vida, partiendo con la historia junto a sus padres, además de su historia de amor y su carrera en la televisión.

Para comenzar habló de su infancia en La Legua, San Joaquín, cuando todavía todo era parte de San Miguel. «Ahí viví hasta los 18 años, ahí me crie, con los amigos jugando en la calle, toda esa experiencia que uno tiene de niño. Con la pelota y que viene el auto, y con pared o sin pared, todas esas cosas… Abrir el grifo, de la esquina, era como ir a las mejores termas», contó.

Tras esto, recordó Eduardo Fuentes que cuando era pequeño, su padre trabajaba en una fábrica de helados y el pensaba que era el dueño. «Mi mamá era dueña de casa, mi papá era obrero. Mi papá trabajaba en una fábrica de helados, que estaba a tres cuadras de la casa. Y era la única fábrica que había en el lugar, y yo pensaba que mi papá era el dueño de la fábrica, cuando yo era chiquitito».

Pero todo cambió el día que lo despidieron. «Yo era muy pequeño, tengo la imagen súper clara en mi cabeza de haber entrado con él, haber visto a gente adulta, otros hombres que se acercaban lo abrazaban y lloraban. Mi papá sacando poquitas cosas de su casillero y saliendo».

Eduardo Fuentes y su infancia

A raíz de esta situación, la familia se vio en una situación económica más apretada, pero a pesar de todo, Eduardo Fuentes asegura que «en la casa nunca faltó nada».

Es más, comentó que era «una vida bonita. Que a veces cuando uno cuenta que vivía en La Legua, la gente puede pensar ‘carencias, necesidades, allanamientos a cada rato’ y no viví la verdad nada de eso. Nunca faltó nada en la casa, siempre hubo de todo y por sobre todo, hubo mucho amor».

«Estábamos solos los tres. Como eran las casas de barrio antiguas, con la puerta abierta, entonces los amigos entraban y salían. Los vecinos entraban y salían. Yo tengo los mejores recuerdos de mi infancia en esa calle, Cabildo, y que era muy contenido por mis papás» relató en el espacio de Canal 13.

Lo más reciente

Auditora sacó risas con su historia en El Chacotero Sentimental: «Conocí a un cabro pero es muy feo»

Esta auditora hizo reír al Rumpy en El Chacotero Sentimental, con su historia de amor, donde conoció al medio mino, pero al otro día se dio cuenta de la realidad...

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

Salir de la versión móvil