Noticias

«¿Perro grande o perro chico?»: Raquel Argandoña se lanza con todo contra Catalina Pulido

En Zona de Estrellas hicieron a la referencia a la actriz y la Quintrala no dudó en volver a compararla con Paty Maldonado.

Equipo Radio Corazón |

Raquel Argandoña (2)

Raquel Argandoña (2)

Raquel Argandoña nos tiene acostumbrados a sus criticas ácidas y sin filtro. Es por eso que durante esta semana revivió uno de sus tantos dardos; a Catalina Pulido después de su participación con Paty Maldonado en La Divina Comida junto a Nelson Ávila y Rodrigo Herrera.

En ese momento, la Raca se lanzó con todo contra la actriz y aseguró que le dice que si a todo a la ex panelista del Mucho Gusto. «Ella todo le dice amén a la Pata. Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad», soltó Raquel Argandoña sobre Catalina Pulido en Zona de Estrellas.

Revivió el cahuín

En el programa de farándula chilena a través de Zona Latina, revivieron las ácidas palabras de la Quintrala.

En este caso, fue Hugo Valencia quien hizo alusión a Catalina Pulido y una posible replica durante su aparición en Podemos Hablar, espacio farandulero de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. 

«Mientras ustedes van a estar en el Enjoy Santiago, yo voy a estar muy pendiente al programa de Chilevisión Podemos Hablar. Porque parece que van a hablar de alguien de este panel, Raquel. De alguien, no sé de quién», aseguró el panelista de Zona de Estrellas avivando la llama del cahuín según rescató La Cuarta.

Ante esto, obviamente Raquel Argandoña no le tomó mucha importancia. Incluso, se dio el lujo de minimizar la posición de Catalina Pulido en relación a Paty Maldonado. «¿Es perro grande o perro chico? Si es perro chico, me da lo mismo», respondió la Raca sin filtro.

¿Qué respondió Catalina Pulido?

En el más reciente capítulo de Podemos Hablar, fueron invitados Rafael Cavada, Tamara Acosta, Carolina Herrera, Pablo Mackenna ý Catalina Pulido. A esta última, obviamente le preguntaron por los dichos Raquel Argandoña a lo que no dudó en contestar.

«Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería. Yo a la Paty no le haría esas cosas», inició la actriz en el espacio de Chilevisión.

Asimismo, Pulido continuó diciendo «esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga y uno tiene que cuidar a esas personas», remató.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil