Noticias

Naya Fácil: ¿Cuántas propiedades tiene la influencer?

Estos días Naya Fácil dio a conocer que se compró su propio departamento, el que no se trata de la única propiedad de la chiquilla.

Camila Pino |

Naya Fácil Postal

Naya Fácil Postal

Sin duda que Naya Fácil es una de las influencers más populares de Chilito, la chiquilla cuenta con más de 500 mil seguidores en cada una de sus cuentas de Instagram, en las que siempre está contando todo lo que pasa en su día a día.

Es por lo mismo que este martes la chiquilla dejó la grande, al contar que se había contado su departamento propio. «Hoy con una felicidad gigante en mi corazón les quiero contar que soy dueña de mi primer departamento en santiago centro piso 19🔐🏙 es totalmente mío!» es parte de lo que contó para mostrar las fotitos del hogar.

Naya Fácil afirmó que su sueño desde niña era vivir en el centro de la capital. «Un día tenía, no sé, 12 años, estaba sentada en el campo, yo vengo del campo, vengo de la nada, estaba sentada y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro y voy a ver todas las luces y voy a decir lo logré’ y este es el día».

Eso si, hay que mencionar que esta no es la primera propiedad de la cabra, ya que en junio del año pasado, contó con bombos y platillos que se había comprado su casa propia, en la que vive actualmente. Pero el único detalle es que estas no son las únicas propiedades de la chiquilla.

¿Cuántas propiedades tiene Naya Fácil?

Resulta que generó gran sorpresa entre sus seguidores el hecho de que Naya Fácil contara que con «24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre». Pues muchos no tenían idea de la tercera propiedad.

Es por lo mismo que a través de sus stories en Instagram le consultaron por la cantidad de casas que tiene en total, por lo que la chiquilla explicó cuántas son suyas.

Ahí Naya Fácil contó que tiene su casa propia, en la que vive actualmente, sumado al departamento de Santiago Centro que era su sueño; y finalmente su propiedad más desconocida es otro departamento que era donde grababa sus primeros videos.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que la influencer dio a conocer que ahora le llegó su auto propio y que incluso ya le tiene nombre propio: FACILON.

Instagram Naya Fácil

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil