Noticias

Antonella Ríos saca aplausos con picarona fotito en ropa interior

A través de sus redes sociales, Antonella Ríos compartió una coqueta postal en la que deja casi nada a la imaginación.

Equipo Radio Corazón |

Antonella Ríos (1)

Antonella Ríos (1)

Sin duda que Antonella Ríos ya tiene acostumbrados a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram a picaronas fotitos que sacan aplausos y que la llenan de piropos por lo regia que luce en cada una de ellas.

Tal fue el caso que ocurrió recientemente, luego de que la actriz nacional compartiera una coqueta postal en la que se luce con un conjunto negro de ropa interior con el que deja casi nada a la imaginación; y que de inmediato dejó a varios con la boca abierta.

Para acompañar el registro, Antonella Ríos solamente puso el emoji de un cuchillo; mientras que en pocas horas recibió más de 36 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudirla por lo bien que se ve.

«Ese rollito uff»; «Bella hermosa»; «Amo tu amor propio»; «Cada día más linda y bella»; «Que mujer más hermosa bella guapa estupenda te amo»; «Te pasas lo hermosa que eres»; «Me dejas hirviendo»; «Si hay que poner nota seria un 10» y «Un monumento» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos como candidata a reina de Viña

Recientemente Antonella Ríos recordó su paso como candidata a Reina por el Festival de Viña. «Yo no guardo rencor, pero la gente de la época que estaban ahí, y sabe cada uno quién es, se portaron súper mal».

Siguiendo por esta línea, Antonella Ríos señaló en ‘Me Late Prime’, que incluso «lo pasé mal». Esto debido a que «estaba con mucha pega e iba a participar como reina, cosa que no quería»; resulta que «no es que yo dijera ‘¡sí, yo quiero participar!’», pero desde el canal le insistieron en que formara parte del evento: «Anda, anda».

Pese a que ya había aceptado participar de la competencia, los problemas llegaron cuando ya estaba en medio de la carrera: «Empecé a cachar que no contaba con el apoyo de mis compañeros de canal» aunque aclaró que «no de la Janine (Leal, su co-animadora en Mujeres Primero), sino de los compañeros».

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental lo que pasó con su suegra: «Me quedé solito y me re chupetió»

"Chic" de 3.5 le confesó al Rumpy que mientras su esposa trabajaba, su suegra se le acercó en paños menores para hacerle lo inesperado.

La drástica decisión de Zúmbale Primo que alborotó a todos sus seguidores: «Nosotros por ahora…»

El anuncio llegó poco después de que el guitarrista Ignacio Leiva confirmara su salida de la agrupación tras una década de trabajo conjunto.

¿Lluvia en Santiago?: Iván Torres anuncia baja en las temperaturas de esta semana y reveló que día podría llover

El meteorólogo de TVN entregó su pronóstico para los próximos días. ¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil