Noticias

La Fiesta del Memo: Las mejores fotos que dejó el carrete del año

Pucha que estuvo buena La Fiesta del Memo chiquillos, y en su radio Corazón les dejamos las fotitos de este manso carrete.

Camila Pino |

La Fiesta Del Memo Audio

La Fiesta Del Memo Audio

Ya damos por terminado el aniversario de La Fiesta del Memo, ¡pucha que estuvo bueno! y en su radio Corazón les hicimos una transmisión completa de lo que fue el manso carrete con la mejor música y los artistas que le pusieron todo el wendy para hacer bailar a las más de 20 mil personas.

Desde bien tempranito en la Número Uno de Chile estuvimos mostrando el show que partió con Chumbekes y desde ahí solo se fue a mejor, con presentaciones de Agrupación Marilyn, Zúmbale primo, Flor de Rap, Amerikan Sound, El Bloque 8 y cerrando en grande con Alexis y Fido.

Nuestros queridos locutores se lucieron con entrevistas a todos los artistas que pasaron por el escenario de La Fiesta del Memo, además de compartir con el público que se estuvo desde el principio y se quedó hasta el final para gozar de lo lindo.

Y ya terminada la jornada, aquí les dejamos algunas de las mejores fotitos que dejó el evento con toda la gente que llegó a disfrutar de uno de los mejores eventos del año.

Aquí te dejamos las fotito de La Fiesta del Memo

Corazón
La Fiesta del Memo
La Fiesta del Memo

Radio Corazón
La Fiesta del Memo

La Fiesta del Memo

¿Dónde pueden seguir su radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, que si quieren seguir cada momento de La Número Uno de Chile, como la mansa transmisión en vivo, la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo el país y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil