Noticias

Raquel Argandoña se fue sin filtro contra Kathy Salosny: «Es muy malagradecida»

En Zona de Estrellas, Raquel Argandoña no dudó en criticar la actitud de Kathy Salosny tras su salida del Buenos Días a Todos.

Camila Pino |

Raquel Argandoña Kathy Salosny 3

Raquel Argandoña Kathy Salosny 3

La jornada de este miércoles, el ‘Buenos Días a Todos’ celebró 30 años al aire, por lo que tuvieron un programa especial en el que recordaron a todas las figuras fallecidas; además de tener como invitados a varios animadores y panelistas que pasaron por el matinal.

Es en este contexto que aunque no fue invitada al aniversario, Raquel Argandoña no dudó en aprovechar de contar algunas papitas de su tiempo en el espacio de TVN en Zona de Estrellas. Y sin duda lo que más llamó la atención fueron sus comentarios sin filtro sobre la salida de Kathy Salosny; frente a la cual se apuntó a Felipe Camiroaga como uno de los principales responsables.

«Quizás no se portaron bien porque no le comunicaron las cosas, primero como le tenían que contar y segundo porque había una trama un tanto oscura porque decían que tenían que refrescar el matinal porque consideraban que estaba mayor. Ella sintió que Felipe no la apañó» comenzó señalando Manu González.

Pero Raquel Argandoña no se quedó callada y de inmediato salió en defensa del fallecido animador. «Perdón, Felipe Camiroaga no tiene nada que ver con la salida de Kathy Salosny, simplemente los resultados no daban, no había esa química y prefirieron a Carola de Moras«.

Pero esto no es todo, pues la panelista apuntó a Salosny como la responsable de la gran pifiader que recibió Camiroaga en el Copihue de Oro. Además afirmó que no existía química entre los animadores en pantalla. «Yo estaba ahí de panelista, no había comunicación, yo jugaba más con Felipe que la animadora».

Raquel Argandoña contra Kathy Salosny

Y esto no es todo, sino que Raquel Argandoña se fue con todo en contra de su ex compañera por su reacción tras la salida del matinal.

«Ella es muy malagradecida, la única que le prestó ropa en ese momento, fui yo. Le hice una comida en mi casa donde invité a Mauricio Correa, el Tata Díaz y Gustavo Cariaga. Y el Tata Díaz, que en paz descanse, cuando supo que le prestaba ropa a Kathy se retiró de mi casa, se fue» reveló.

Siguiendo por esta línea agregó: «Después me la encontré en Mega, ¿tú crees que ella me saludó?, malagradecida. Por eso ahora no ayudo a nadie, cada uno se la juega por su trabajo solito, cada uno se rasca las pulgas como dicen por ahí».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil