Noticias

¿En qué está Álvaro Rudolphy?

El famoso actor nacional últimamente no ha protagonizado ninguna teleserie en nuestro país, por lo que aquí te diremos que está haciendo.

José Ignacio Canales |

Álvaro Rudolphy

Álvaro Rudolphy

Desde el año 2019 que el actor nacional, Álvaro Rudolphy no es protagonista de alguna teleserie nacional; en la última que estuvo fue en «Juegos de Poder» quien encarnaba en la vida de Mariano Beltrán, un político que iba hacer todo lo posible por llegar a la presidencia de Chile; esa fue la última apuesta que trabajó y se despidió de Mega.

Recordemos que el actor que tiene 57 años ha sido famoso y reconocido en el área dramática de la televisión chilena por sus diferentes personajes realizados en exitosas teleseries como Sucupira, Aquelarre, Amores de Mercado, El Señor de la Querencia, ¿Dónde está Elisa? y Perdona Nuestros Pecados. 

Incluso, tal protagonismo tuvo Rudolphy que durante los años 2001 hasta el 2009 era uno de los actores mejores pagados de TVN; luego en 2014 se trasladó a Mega siendo una de los rostros más importantes de la estación televisiva ubicada en Vicuña Mackenna y en ese momento se convirtió en el actor con el mejor sueldo de la televisión chilena.

Los nuevos desafíos de Álvaro Rudolphy

Luego de terminar su vinculo en Mega, el actor regresó al lugar donde inició toda su fama, Canal 13; «hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor. Fue una buena experiencia y estoy aquí dispuesto a dar todo lo que pueda entregar«, expresó el actor con respecto a su salida del canal que personificó a Armando Quiroga.

Actualmente Álvaro no ha tenido su estreno por las pantallas de Canal 13; sin embargo, ya fue parte de las grabaciones de la nueva apuesta dramática nocturna de la estación televisiva que se llamará «Secretos de Familia». 

Las grabaciones de esta teleserie habrían culminado el año pasado, pero por producto de la pandemia; la teleserie «La Torre de Mabel», no ha podido terminar su emisión, por lo que se atrasó el estreno de Rudolphy en las pantallas de Canal 13.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil