Noticias

«Te hago lo que quieras»: El mensaje de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin

Luego de muchos rumores, el actor nacional confirmó su relación con la joven de 32 años y amiga de Pampita.

José Ignacio Canales |

Actor Benjamín Vicuña

Actor Benjamín Vicuña

Luego de semanas de rumores, Benjamín Vicuña oficializó a su nueva pareja, Eli Sulichin, quien es amiga cercana de la ex del actor, Pampita. El chileno se encuentra pasando un buen momento y que mejor que estará en compañía de su amor en San Valentín.

Vicuña no se ocultó nada y ya a través de sus redes sociales expresa el cariño que siente por Eli; incluso le entregó un mensaje bastante pícaro hace poco. 

Recordemos que el 2021 para Benjamín Vicuña fue bastante complicado, el actor comunicó oficialmente el quiebre de su relación con China Suárez luego de estar 5 años juntos y con dos retoños en común.

El inicio de un nuevo amor

Pese a estas complicaciones, el amor nuevamente tocó hacia su puerta y Benjamín solo se dejó llevar. Todo comenzó cuando el actor recibió la invitación de presenciar el bautismo de Ana, hija de Pampita y Roberto García; la ex de Vicuña se transformó de Cupido y presentó al protagonista de «Demente» a Eli Sulichin.

Desde ahí que empezaron las visitas de Vicuña a Montevideo, lugar en donde reside Eli y los fans del actor cada vez más incendiaban los rumores de que había algo entre ellos; incluso la pareja salieron pillados hace un tiempo, tras visitar juntos un local de comida en Punta del Este bastante reconocido. 

En su momento quisieron ser discretos pero ambos tomaron la decisión de que había llegado el momento para hacerlo oficial y con el tiempo Vicuña mostró su cariño a través de su cuenta de Instagram.

El actor presentó en un video en el que participó para una importante marca de mármol; en el registro se ve a Vicuña preparándose un picoteo para luego tomar un libro, disfrutando el momento con una bebida alcohólica. La publicación tiene más de 52 mil likes y diversos comentarios, en el que uno de ellos el protagonista se pronunció. 

Sulichin participó en la interacción diciéndole que «un campari por favor» con un emoji de corazón y Benjamín le respondió «te hago lo que quieras». 

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil