Noticias

«Siempre respetando» Ricardo Vega responde a pesados comentarios tras presentar a su pareja

Tras presentar a su pololo para el día de San Valentín, el bailarín de Karen y Ricardo salió a responder a las críticas que le llegaron.

Camila Pino |

Ricardo Vega Responde

Ricardo Vega Responde

Recientemente te contamos que el bailarín Ricardo Vega del popular dúo Karen y Ricardo, sorprendió al anunciar que había encontrado el amor nuevamente, tras terminar su relación con su pareja de baile.

A través de una romántica publicación en su cuenta de Instagram durante el 14 de febrero, el artista presentó a su amorcito, el ex integrante de ‘Rojo’ Julio Allendes; compartiendo dos fotitos en las que aparecen mirando la puesta de sol y besándose.

«¡Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras! Feliz día» escribió Ricardo Vega; lo que le consiguió más de 20 mil me gusta; además de aplausos entre sus seguidores, quienes los llenaron de buenos deseos y felicitaciones

Instagram Ricardo Vega

Pero al parecer no todo ha sido felicidad para el chiquillo, ya que a algunos no les gustó nada su nueva relación y se dedicaron a criticarlo. Por lo mismo que durante esta jornada, Vega salió a responder en un video que fue recogido por el portal Mira Lo Que Hizo.

La respuesta de Ricardo Vega

«Estoy leyendo millones de comentarios y me lo voy a tomar súper natural; porque para mí es súper normal… ya es un tema hablado, superado, ya está» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Ricardo Vega agregó que «a los que no les guste y que me están tirando mala onda, y a los que piensan y están diciendo miles de webadas, yo lo único que les digo es papi, fui capaz de amar a una mujer y respetarla durante mucho tiempo. Siempre respetando, siempre respeto a todas las personas, da lo mismo si son hombres o mujeres».

«Ahora estoy amando a un hombre y también estoy amando y respetando de la misma manera y eso no me hace mejor ni peor que nadie, punto» cerró el bailarín para terminar con las críticas.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil