Noticias

«Pirómano»: Captan a hombre incendiando basura y volviendo a verla

El tétrico registro quedó grabado gracias a cámaras de seguridad de La Reina. Afortunadamente un ciclista apagó el siniestro.

José Ferrada |

Pirómano de La Reina

Pirómano de La Reina

En la comuna de La Reina se vivió una peculiar situación que quedó registrada por las cámaras de seguridad de la calle Parsifal. En el registro se puede ver cómo un hombre se baja de un auto blanco, solo para prender fuego a una pila de basura reciclable.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves afuera de una casa. Sin embargo, lo más curioso es que el desconocido se quedó mirando el fuego por un tiempo prolongado.

Afortunadamente, un joven que andaba en bicicleta vio el fuego y trató de apagarlo con lo primero que encontró. Fue así que llegó con un balde de agua, lanzándoselo a los desechos y apagando el incendio con efectividad.

Y, como si fuera poco, el hombre luego vuelve a bordo de su auto blanco para observar cómo los vecinos tratan de apagar el siniestro. Cuando observa que la situación fue controlada se marcha nuevamente.

Relatos de los vecinos

Según reportó La Cuartalos vecinos del sector comentaron respecto a la macabra situación «Nuestra sorpresa fue cuando revisamos las cámaras de seguridad y nos dimos cuenta que fue provocado por un tipo en un auto blanco que prendió fuego deliberadamente.

«Y no solo eso, sino que una vez que logró prender fuego, se fue y luego volvió al lugar a ver cómo se quemaba. Lo cual se aprecia en uno de los videos, donde se lo ve mirando cómo lo apagan«, agregó el del sector.

Si bien los vecinos del sector fueron a denunciar la situación a Carabineros, aún no se ha dado con el paradero del «pirómano».

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil