Noticias

Pobre abuelita: Confundió fila para vacunarse con la de un partido

El hecho ocurrió en Cartagena, España y entre medio de una entrevista de televisión dijo "¿Esta no es la vacuna del covid?"

José Ignacio Canales |

Abuelita

Abuelita

Una abuelita generó diversas reacciones tras su cómica equivocación, resulta que la adulta mayor se encontraba haciendo fila para vacunarse por el Covid-19, pero la cola que estaba haciendo no era para recibir un pinchazo en su bracito, sino que, para comprar entradas para un partido de fútbol.

El registro se realizó en Cartagena, España y todo eso quedó filmado por las cámaras del programa deportivo 7 TV; cuando la reportera le consultó a la señora si estaba haciendo la fila para presenciar el encuentro entre el club de la ciudad contra Almería por la segunda división española.

«Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo», se acercó la periodista a la señora; pero la abuelita no estaba ahí para gritar los goles de un club o sufrir por la derrota del otro equipo, sino que quería precisamente vacunarse. Así que, sorpresivamente respondió negativamente a la frase de la notera.

Ante esto, la periodista deportiva le preguntó «¿por qué está usted haciendo cola?», a lo que la señora responde con otra interrogante «¿esto no es la vacuna del covid? y entre risas la reportera le tuvo que decir que no era así.

¿Y como está la vacuna en Chile?

Más de 14 millones de chilenos y chilenas han completado su esquema de vacunación por el coronavirus, la información está publicada este 7 de enero a través del sitio web del Ministerio de Salud (Minsal).

El comunicado también anunció que se han administrado 44.891.080 dosis de vacunas a lo largo del país. En cuanto a la población objetivo, que abarca a las personas mayores de 18 años un 94,13% al menos ya tiene una inyección y si consideramos el esquema completo con única y segunda vacuna el porcentaje es de 92,3%.

Por otro lado, la dosis de refuerzo aplicadas a la población mayor de 12 años alcanzó un total de 11.517.114 en todo Chile.

Lo más reciente

Rumpy: «Agradezco mucho que confíen. Yo lo único que puedo devolverles es mi confianza, y darles el tiempo para que se produzca esa magia entre todos»

Nuestro Rumpy se sinceró en el lanzamiento de su libro "El Chacotero Sentimental", sobre cómo ha sido liderar el programa durante 30 años.

Mauricio Durán: «Para los músicos importaba mucho sonar en la radio (…) Llegar (con Los Bunkers) a un programa como El Chacotero era la cumbre…»

Mauricio Durán, de Los Bunkers, se sinceró en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", por el uso de su música en el programa.

La reflexión de Mauricio Durán sobre El Chacotero Sentimental: «Le abre el micrófono al público (…) con cómo los chilenos vivían su sexualidad»

Mauricio Durán, uno de los mediadores en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", entregó su análisis sobre el programa.

Salir de la versión móvil