Noticias

Laura Prieto saca aplausos con bella fotito luciéndose al natural

Por medio de su cuenta de Instagram, Laura Prieto encantó a sus seguidores al compartir una postal de su rostro sin maquillaje.

Camila Pino |

Laura Prieto

Laura Prieto 1

Con más de 900 mil seguidores en Instagram, Laura Prieto es más que activa en la red social, donde siempre está compartiendo registros de su vida personal y familiar, además de mostrar sus próximos proyectos laborales.

Y en el último tiempo la uruguaya se ha dedicado a compartir sentidos mensajes relacionados con el amor propio, llamando a sus seguidores a quererse a si mismos y no prestar atención a los cánones de belleza.

Es en este contexto que por estos días Laura se ha dedicado a mostrar su escapadita a la playa, desde donde ha subido bellas postales de estos días de relajo; sorprendiendo a sus seguidores con una postal en la que se luce completamente al natural.

«Amo la playa… Uno de mis objetivos es vivir en la playa y el de ustedes?» escribió la chiquilla para acompañar una fotito en la que aparece sin una gota de maquillaje.

Al poco tiempo de compartir la publicación, Laura Prieto recibió más de 19 mil me gusta y cientos de comentarios en los que aseguran que está mejor que nunca y lo linda que se ve posando tal como es.

«Que linda!»; «Hermosa»; «Pura hermosura»; «Linda como siempre»; «Que bella Laurita»; «Te pasaste de guapa»; «con ese cuerpo de sirena tu lugar es la playa hermosura»; «hermosa siempre tan bella natural»; «Q hermosa estas» y «Una diosa amor» le escribieron.

Laura Prieto Instagram

Laura Prieto y su reflexión

Ya es bastante tiempo desde que Laura Prieto está alejada de la televisión, pero de todas formas la chiquilla se mantiene en constante contacto con sus fanáticos a través de Instagram, donde ya cuenta con casi 900 mil seguidores a los que encanta con fotitos y videos de todo tipo.

Por lo mismo que aprovechando la llegada de noviembre, la ex ‘Calle 7’ quiso compartir unas fotitos, las que acompañó con una sentida reflexión de lo que ha sido este agitado año para ella y lo que se viene a futuro.

«Empezando mi temporada noviembre… año intenso, de crecimiento inmenso de la oscuridad hacía la luz. Aprendiendo cada segundo, de cada fracaso transformarlo en victoria».

«Agradecida de estar aquí en este mundo caótico pero hermoso y mío. Gracias Feliz temporada intensos escorpianos», concluyó.

Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil