Noticias

La Mañana de la Corazón: ¡»El libro de la selva» ya está en Santiago!

Miguel Ordenes, productor del evento compartió los detalles de la modernizada obra infantil que cuenta ya 20 años de historia.

José Ignacio Canales |

PLANTILLA AUDIOS (1)

PLANTILLA AUDIOS (1)

Los pequeños de la casa siguen descansando en sus vacaciones de verano, pero no todos han podido sacar lo mejor de estos días; por eso papito y mamita ponga atención que en La Mañana de la Corazón, Chavito y Evelyn Bravo te dan a conocer una gran panorama que tus retoños estarán encantados de ver.

Y es que estamos hablando de la obra de teatro “El libro de la selva”, cuyo espectáculo está acompañado de lindas marionetas gigantes, música en vivo y preciosos vestuarios; el show está realizado en la carpa de circo de la Ciudad Empresarial (Santiago). Los detalles de la obra infantil las entrega el productor del evento, Miguel Ordenes.

Con 20 años de historia, la obra El libro de la selva cuenta con dieciocho actores en escena, cuatro músicos y un cuerpo de baile.

“Mira esta nueva versión viene toda modernizada, se hizo un gran trabajo de arte con las máscaras; los actores están detrás de unas máscaras gigantes”, detalló el productor de la obra.

Asimismo, Miguel Ordenes indicó que los espectadores están agradecidos por tener la oportunidad de que el espectáculo este ambientado con música en vivo.

“Nos queremos transformar en él evento del verano, ahora en Santiago hace calor, de repente no sabes que hacer con los niños y esta es una súper buena alternativa para ir a entretenerse”, comentó Olivares junto a Chavito y Evelyn.

El productor aconsejó que la obra es recomendada para los nenes mayores de dos años.

¿Qué debes tener presente para ir a ver el espectáculo?

Sin embargo, las condiciones sanitarias han complicado de cierta forma la naturalidad del show; sin embargo, Ordenes entregó un mensaje de tranquilidad a los auditores, ya que, al realizarse en la carpa del circo está en espacio abierto y no es lo mismo si fuera en un teatro.

Eso sí, el uso de las mascarillas en el recinto es indiscutible y también las reiteradas medidas que sugiere el Ministerio de Salud.

Las funciones del espectáculo teatral se realizarán jueves y viernes a las 19:00 horas; sábado y domingo hay horarios a las 11:00 horas y a las 19:00 horas. Las entradas puedes conseguirlas presencialmente o visitar el sitio www.entrekids.cl.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil