Noticias

Kenita Larraín vuelve con sus predicciones: «Este 2022 la pandemia se termina»

A solo unos días de la llegada del 2022, Kenita Larraín se mandó algunas predicciones de aquellas sobre lo que se viene el nuevo año.

Camila Pino |

Kenita Larraín Bo

Kenita Larraín Bo

La noche de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, Kenita Larraín se convirtió en tendencia por una particular razón. Resulta que tras el triunfo de Gabriel Boric, comenzó a viralizarse una predicción que hizo más de un año antes de los comicios, en la que aseguraba que «alguien nuevo» llegaría a La Moneda.

Es en este contexto que ahora la numeróloga se lanzó nuevamente con una lectura de lo que podría pasar el 2022 tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

«El número 22 que viene es un Número Maestro, se llama el ‘Constructor Divino’. Lo importante es que vendrá mucha luz para los que decidan construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor» comenzó señalando Kenita según consigna CHV Noticias.

Siguiendo por esta línea, la también tarotista indicó que «mi recomendación es fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad. Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia».

Kenita Larraín sobre el Covid-19

«El mejor ritual para mí es mirar hacia adentro porque el numero 6 habla de que ‘la salida es hacia adentro’. Hay que dejar de buscar todo fuera de mí» afirmó Kenita Larraín.

Finalmente la ex modelo se atrevió a lanzar sus predicciones en relación al Covid-19 en nuestro país y en el resto del mundo.

«Yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta» comentó Kenita. Junto con adelantar que «grandes revelaciones nos esperan».

Lo más reciente

Ola de calor en Santiago previo a Fiestas Patrias: ¿Hasta cuándo durarán los termómetros rozando los 30 °C?

Santiago arranca las celebraciones con una ola de calor primaveral. ¿Qué días y hasta cuándo durará? Revisa acá los detalles del pronóstico de Mega.

“La Pérgola de las Flores” vuelve en Fiestas Patrias: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

El clásico de Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo regresa con una versión renovada, más de 18 artistas en escena y música completamente en vivo.

Famoso rostro de TV confirma su separación a meses de anunciar su embarazo: «Por mi bebé que viene en camino quiero estar tranquila»

La influencer aclaró los rumores que surgieron luego de que ambos dejaran de seguirse en Instagram.

Salir de la versión móvil