Noticias

Carola Arregui sorprende a televidentes apareciendo en la franja de Boric

La popular actriz, que apareció en la franja del "No", mostró su apoyo por el candidato de Apruebo Dignidad.

José Ferrada |

Carolina Arregi

Carolina Arregi

A poco más de una semana de la segunda vuelta presidencial en la que Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Partido Republicano) competirán por el sillón de La Moneda; las campañas siguen sorprendiendo a las personas.

Con sus últimas estrategias para sumar votos, ambos candidatos han mostrado nuevas facetas no vistas en la primera vuelta. Y Ahora, el pacto Apruebo Dignidad sorprendió a los televidentes de la franja electoral con una inesperada aliada: Carola Arregui.

Según reportó La Cuarta, en su aparición se puede ver a Arregui declarando: «Creo en este proceso transformador que estamos viviendo; en nuestra nueva generación, en la reconciliación, creo en que nuestra voz va a ser escuchada. Creo en Gabriel Boric”.

Su aparición dejó múltiples reacciones en redes sociales, con algunos recordando que la reconocida actriz participó en la franja del «NO», en el Plebiscito de 1988.

Acá te dejamos algunas de las mejores reacciones:

Un intenso debate

Hoy viernes 10 de Diciembre se realizó el debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi). En este participaron Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad; y José Antonio Kast, del Frente Social Cristiano, de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre.

En ese contexto, se produjo un tenso cruce entre los candidatos por la denuncia de acoso que hace un tiempo se dio a conocer contra el diputado de CS, Gabriel Boric.

Finalmente, ante el tenso cruce de dichos, se debió incluso apagar los micrófonos de los abanderados presidenciales, que insistían en seguir hablando e interpelándose por el tema.

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil