Noticias

Ándate cabrito: Laura Prieto saca aplausos con coquetas fotos en lencería

A través de su cuenta de Instagram, Laura Prieto dejó sin palabras a sus seguidores al subir unas osadas fotitos ligera de ropa.

Camila Pino |

Laura Prieto Fotito

Laura Prieto Fotito

Más de 890 mil seguidores en Instagram tiene Laura Prieto, por lo que siempre está compartiendo registros de su día a día, además de postales que encantan a su público y por las cuales recibe solo piropos y buenos comentarios.

Así fue como ocurrió recientemente, luego de que la uruguaya promocionara a una tienda de lencería, posando con un coqueto conjunto negro, que dejó a varios con la boca abierta.

«En Navidad haz que tu reflejo en el espejo sea seductor y encantador. La lencería sexy es una invitación al mundo de la sensualidad, el coqueteo y la elegancia espontánea» comenzó escribiendo Laura para acompañar las fotitos.

Siguiendo por esta línea agregó: «Descubre las últimas tendencias de lencería fina en marcas europeas de la mano de @lenceriavipchile… Cuéntenme ¿cuáles prendas son sus preferidas con las cuales se sienten bien con su cuerpo?».

Al poco tiempo de subir la publicación, Laura Prieto recibió casi 40 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle sobre lo regia que está y que se ve mejor que nunca.

«Divina mi bella»; «Estupenda»; «Aaaay nooo Diosaaaa»; «La mujer ideal»; «Ay no pero que guapaaaa!»; «Usted es de otro planeta»; «Realmente bella hermosa»; «Se paso se ve hermosa»; «Me enamoré pero con respeto»; «Hoy dormiré feliz» e «Impresionante mujer dios mío» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Laura Prieto

La reflexión de Laura Prieto

Ya es bastante tiempo desde que Laura Prieto está alejada de la televisión, pero de todas formas la chiquilla se mantiene en constante contacto con sus fanáticos a través de Instagram, donde ya cuenta con casi 900 mil seguidores a los que encanta con fotitos y videos de todo tipo.

Por lo mismo que aprovechando la llegada de noviembre, la ex ‘Calle 7’ quiso compartir unas fotitos, las que acompañó con una sentida reflexión de lo que ha sido este agitado año para ella y lo que se viene a futuro.

«Empezando mi temporada noviembre… año intenso, de crecimiento inmenso de la oscuridad hacía la luz. Aprendiendo cada segundo, de cada fracaso transformarlo en victoria».

«Agradecida de estar aquí en este mundo caótico pero hermoso y mío. Gracias Feliz temporada intensos escorpianos2», concluyó.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil