¡¿Pero qué?! Vocalista de banda le orinó en la cara a fanático en pleno show

Sophia Urista, vocalista de una banda metalera gringa se mandó el medio show en medio de su presentación y orinó a un fan en el escenario.

Vocalista Banda
Captura

Durante el fin de semana, un particular video se tomó por sorpresa a todo internet y rápidamente se viralizó. Resulta que en el estado de Florida, Estados Unidos, la vocalista de una banda metalera llamada Brass Against protagonizó un momento que impactó a todos los presentes.

Resulta que en la más reciente presentación de la agrupación durante un festival, la chiquilla llamada Sophia Urista lanzó en medio de la presentación que necesitaba urgentemente ir al baño a orinar.

Pero en vez de pausar el show como cualquier persona normal, a la pastelito no se le ocurrió mejor forma de desahogar sus necesidades biológicas que con un fanático que estaba presenciando el acto musical que terminó por convertirse en el manso escándalo.

La cosa es que un sujeto aceptó este reto, subió al proscenio y se acostó en el piso. Inmediatamente, la mujer que fue parte de un conocido programa de talentos llamado ‘The Voice US’, se ubicó sobre el seguidor, bajó sus pantalones y orinó encima. Los presentes en el «espectáculo», comenzaron a gritar como si fuera un gran solo de guitarra.

Obviamente que, luego de lo ocurrido el video se transformó en viral y se instaló la polémica por lo ocurrido. Miles y miles de seguidores, incluso la televisión local condenó los hechos y finalmente Brass Against salió al paso y tuvo que pedir disculpas por esta «intervención» urinaria.

Los dichos de la banda

«Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows» señalaron. Además argumentaron que la joven Sophia Urista «se dejó llevar», en un momento bastante extraño para la música mundial y para el mundo del metal y el rock.

Finalmente, la aludida o el fanático no se refirieron a lo ocurrido hasta el minuto, quedándose solo con las declaraciones oficiales de la agrupación que finalmente dijeron que: «La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville».


Contenido patrocinado