Noticias

Julio César Rodríguez mostró amenaza contra él y Monserrat Álvarez: «No tenemos miedo»

Tras el duro encontrón que vivió Monserrat Álvarez con Johannes Kaiser, Julio César mostró la grave amenaza en contra de ambos.

Equipo Radio Corazón |

Julio César Rodríguez Monserrat Álvarez

Julio César Rodríguez Monserrat Álvarez

Como te contamos ayer, Monserrat Álvarez se vio envuelta en un tenso momento con el diputado electo Johannes Kaiser, luego de que le consultara por la polémica filtración de un video en el que cuestiona el derecho al voto femenino.

Este momento rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchos criticaron al miembro del partido Republicano, quien durante la entrevista con el matinal de CHV llegó incluso a «tontear» a la periodista y minimizar sus dichos en comparación a como se refirió a su compañero.

Frente a esta situación, es que Julio César Rodríguez dio a conocer una grave amenaza que recibió junto a Monserrat Álvarez por parte de la cuenta de Instagram que sería del polémico partidario de ultra derecha Sebastián Izquierdo.

El sujeto subió una foto de los animadores junto con el fuerte mensaje: «Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran»; además de agregar «Sangrarán» para acompañar la publicación.

La respuesta de Julio César Rodríguez

Y durante la mañana de este miércoles, fue el propio Julio César Rodríguez quien subió un pantallazo de la amenaza en contra suya y de su compañera, junto a la cual escribió un honesto mensaje sobre la libertad de prensa.

«Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo!» señaló el animador de ‘Contigo en la Mañana’.

A los minutos de compartir el mensaje, Julio César recibió más de 47 mil me gusta y cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por mantenerse firme frente a este tipo de amenazas.

«Bien no más JC, dele con todo rey»; «JC, tení más fianza q cualquiera, la calle te respalda»; «Ah pero ellos dicen que no son violentos»; «Vamos Julio César y Monse»; «Todo mi apoyo para la voz de los que no tenemos» y «Sigan diciendo lo que toda la gente piensa» es parte de lo que escribieron.

Instagram Julio César Rodríguez

Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil