Noticias

Ex de Iván Cabrera sale a aclarar acusaciones de violencia

Luego de que muchos afirmaran que Iván Cabrera tenía acusaciones de violencia intrafamiliar, su ex pareja decidió romper el silencio.

Camila Pino |

Iván Cabrera (1)

Iván Cabrera (1)

No cabe duda que la noticia farandulera de la semana es la confirmación de la relación de Gala Caldirola e Iván Cabrera. Pues tras varios meses de rumores y especulaciones, la chiquilla dio a conocer con unas románticas postales que están pololeando.

Obviamente que la publicación dio paso a una serie de reacciones por parte de los seguidores de los tortolitos, pero una que causó sorpresa fue Tiffany Magrini, ex pareja del Potro y madre de sus dos retoños, quien también tuvo algunas palabras para ellos.

Pero pese a lo que muchos pudieran pensar, la chiquilla solamente les deseó la mayor felicidad a Gala e Iván. «Que sean muy felices» escribió en la red social. Pero de paso aprovechó de referirse a aquellos que dudaron de sus palabras.

«Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. Y no tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto» aseguró la mujer.

Aclaró las acusaciones contra Iván Cabrera

Y estas no fueron las únicas palabras que lanzó la ex de Iván Cabrera, ya que hace algunas horas recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar una dura información que comenzó a circular y que los involucraba a ambos como pareja.

«Desde hace tiempo veo comentarios contra @ivancabrerabjj, donde se le acusa de ser un hombre golpeador, lo cual surgió luego de una publicación mía hace años donde yo hablé de malos tratos, malos tratos que eran peleas y discusiones las cuales nos hicieron terminar. Por ende, yo nunca hablé de golpes (maltrato)» comenzó señalando.

Finalmente aclaró que con Iván actualmente mantienen una buena relación y que siguen vinculados por el bien de sus retoños. «Prefiero aclararlo y que de una vez por todas no comenten más cosas que no corresponden. El día de hoy, luego de 3 años de nuestra separación, tenemos una relación muy buena en pro a nuestros hijos, que para cada uno de nosotros es lo más importante porque ambos somos padres extraordinarios».

Instagram Tiffany Magrini

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil