Noticias

¿Dónde está Mario Alberto López Muñoz? Aclaran correo masivo sobre el IFE Universal

Luego de que el nombre Mario Alberto López Muñoz se tomara las redes sociales, desde el Gobierno salen a explicar el error.

Camila Pino |

IFE Universal Mario Lopez

IFE Universal Mario Lopez

Mario Alberto López Muñoz se tomó las redes sociales durante la tarde del viernes, esto luego de que miles de chilenos recibieran el correo de confirmación del IFE Universal que se envía mes a mes, solo que en esta oportunidad estaba a nombre de esta persona.

Tal como se señala en el mail normal, aparecía que Mario era beneficiario del IFE, y que «Desde hoy podrás conocer la fecha de pago y revisar más detalles sobre el cálculo y los montos del beneficio. Para ello ingrese a la opción “Mis pagos”, usando su Carnet de Identidad o Claveúnica».

Por lo raro de esta situación, a varios usuarios de redes sociales de inmediato les entró el miedo y comenzaron a comentar que podría tratarse de una estafa masiva, por lo que no había que abrir ninguno de los link que aparecían en el correo dirigido a Mario Alberto López Muñoz.

Es en este contexto que horas después, desde el propio Ministerio de Desarrollo Social salieron a aclarar el tema a través de su cuenta de Twitter, afirmando que solo se trataba de un error por parte de ellos.

«IMPORTANTE: Si recibiste un correo electrónico indicando que eres beneficiario del #IFEUniversal de octubre con un nombre distinto al tuyo, no te preocupes, esto se debe a un error del sistema, que ya se ha solucionado. En las próximas horas recibirás el comprobante correcto» señalaron.

Los memes que dejó Mario Alberto López Muñoz

Sin duda que esta situación la mayoría se la tomó para la risa y varios ya estaban buscando a Mario Alberto López Muñoz o pensando que el se quedaría con todos los IFE Universal de este mes.

Lo más reciente

Julianno Sosa anuncia «Lo que nadie vio»: fecha, lugar y venta de entradas para su nuevo espectáculo

El cantante sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en redes sociales, donde repasó distintos momentos de su vida y confirmó su nuevo espectáculo "Lo que nadie vio".

Auditora comenzó a tener problemas con su esposo por vender contenido erótico: Él tomó el micrófono en plena llamada y habló con el Rumpy

"Gatita Perversa" confesó cómo cambió su vida luego de comenzar a vender contenido para adultos. Sin embargo, su pareja también se sinceró en plena llamada.

¿A qué hora empieza a llover? Michelle Adam revela el momento exacto en que el frente llegará a Santiago

El sistema frontal ya tiene una ventana de tiempo definida para la Región Metropolitana y trae consigo un fenómeno que marcará la madrugada. Acá los detalles del pronóstico de Michelle Adam.

Salir de la versión móvil