Noticias

Te pasaste: Pillan a pareja haciendo la cochiná en plena micro

La pareja no solo hizo el delicioso arriba de una micro, sino que el chofer aseguró que vio todo el espectáculo "por el espejo".

Camila Pino |

Pareja Micro

Pareja Micro

Hay mucha gente que le gusta experimentar a la hora de amar, por lo mismo que en varias ocasiones, parejas han sido pilladas en pleno acto en lugares insospechados. Pero recientemente unos tortolitos no se les ocurrió nada mejor que desatar todas las pasiones arriba de una micro.

Tal como escuchan, ya que hace unos días comenzó a circular en redes sociales un video en el que se puede ver a la pareja teniendo sexo en una micro, la cual afortunadamente no tenía más pasajeros.

Eso sí, esta hot situación no ocurrió en Chilito, sino que en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, en Colombia, cercano a la localidad de Teusaquillo.

Pero la cosa no termina aquí, sino que desde el medio local Caracol conversaron con el chófer de la micro que al parecer también salió bueno pa’ la cuestión y quien sorprendió al revelar que tenían todo su permiso.

«Yo recogí la pareja en el centro. El señor me dice que si tengo algún problema para dejarlo ‘manosear’ a una señora, le dije que haga lo que quiera y se fue para atrás. Eso ocurrió en el semáforo de la calle 32 con Caracas, al cruzar. Observé por el espejo todo el acto sexual» contó el perla.

Se viene investigación en contra de la pareja

Obviamente que tras la amplia viralización del registro, desde la empresa de transportes expresaron su rechazo en contra de esta situación. Pues de acuerdo a lo que señalaron, contraviene al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Es por lo mismo que luego de conocer que a la parejita le dio por hacer la cochina’ arriba de la micro, es que comenzaron con una investigación para aclarar las circunstancias en las que se dio la calentura.

«El sistema de transporte debe ser un espacio de respeto, tolerancia y sana convivencia donde este tipo de conductas no tienen cabida» afirmaron.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil