Noticias

Plan Fronteras Protegidas: Te contamos de qué se trata la apertura

El Minsal anunció el nuevo plan para la apertura de Fronteras en nuestro país, el cual privilegia a quienes tengan el Pase de Movilidad.

Camila Pino |

Plan Fronteras Protegidas

Plan Fronteras Protegidas

Este jueves se entregó el reporte televisivo del Minsal, en el cual se hizo un anuncio sobre el cual se venía especulando hace varios días. Pues finalmente se confirmó que tras semanas, se abrirán las fronteras en nuestro país, tras registrarse una sostenida baja de casos.

Aunque el plan Fronteras Protegidas será especial, ya que tal como lo señaló la subsecretaria Paula Daza, será para aquellos que ya cuenten con su vacunación completa y tengan solicitado el Pase de Movilidad. Eso sí, se incluye una serie de medidas para quienes entren o salgan de Chile.

En primer lugar se anunció la creación de la unidad nacional de control fronterizo y vigilancia de viajeros en el plan Fronteras Protegidas, el cual se encargará de

Por lo mismo que en Radio Corazón te contamos de qué se trata este nuevo plan, el cual comienza a regir a partir del próximo lunes 26 de julio a las 05:00 horas.

Quiénes pueden salir de Chile?

Se mantiene:

Se agrega:

¿Quiénes pueden entrar a nuestro país?

Se mantiene:

Requisitos y medidas al entrar a Chile:

Aislamiento estricto y obligatorio

En domicilio:

En hotel de tránsito:

Fiscalización y multas

Lo más reciente

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Los Bunkers en vivo: Estos son los accesos, horarios y plan de transporte para shows del Estadio Nacional

Este sábado y domingo son los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional y aquí te contamos lo que debes saber.

El Chacotero Sentimental presenta: «Mi pareja no me aguanta hacerlo tres veces»

Este cabro le contó al Rumpy que lleva varios años junto a su chiquilla, pero el compadre es insaciable y puede hacerlo 2 o 3 veces en un rato. Eso al principio era lo mejor, pero tarde o temprano la energía se agota y ahora optó por mirar pal lao.

Salir de la versión móvil