Noticias

Daniela Vega se confiesa: «Me asusta la gente que ve en blanco y negro»

En una nueva entrevista para Los40, Daniela Vega se confesó sobre distintos temas, incluidos sus nuevos proyectos laborales.

Camila Pino |

Daniela Vega

DanielaVega

Este miércoles Daniela Vega se convirtió en la última invitada de Conversaciones de Divas’, el espacio de nuestra radio hermana Los40, que durante este mes del Orgullo LGBTQ+ celebró la diversidad con una serie de activistas a lo largo Latinoamérica.

Durante su conversación con la cantante Javiera Mena, la destacada actriz nacional habló sobre distintos temas, incluyendo sus próximos proyectos laborales, además de su rol como figura al interior de la comunidad LGBTQ+.

«La diversidad es lo que gobierna la biografía humana. Entender que los colores están para llevarlos con nosotros mismos, me calma, me tranquiliza. Me asusta la gente que ve en blanco y negro» comenzó señalando Daniela.

Siguiendo por esta línea agregó: «Afortunadamente nosotros vemos, sentimos, amamos y componemos en colores y esa es la invitación que le hago a quienes nos están escuchando: gobiernen sus colores y conviertan su piel en un lienzo blanco cuya posibilidades sean infinitas».

«Invito a la gente que escucha esto que a ver que nuestra mayor riqueza humana es la diversidad. El serlos nos permite identificarnos y además es muy bonito poder reconocernos como una persona única, porque lo somos» agregó la protagonista de ‘Una Mujer Fantástica’.

Los próximos proyectos de Daniela Vega

Por otro lado, Daniela se refirió a sus próximos proyectos, como su participación en la serie de Netflix ‘Érase una vez…pero ya no’, donde compartirá escena con Sebastián Yatra. Además de la cinta italiana ‘Futura’ que se estrenó recientemente.

«Tuve que aprender italiano especialmente para la película», confesó sobre su participación en esta película dirigida por el cineasta italiano Lamberto Sanfelice («Cloro») y que retrata la vida de Louis, un músico que abandonó su pasión por problemas económicos y que logra subsistir trabajando como taxista nocturno.

El rol de Daniela es el de una chilena que vive en Milán y que se desempeña cantando ópera en bares, pero que por debajo tiene un ingreso adicional vendiendo droga.

Lo más reciente

La historia del Chacotero Sentimental que dejó helados a todos: «La vendedora de caricias que me hizo lo peor»

Este auditor confesó que cuando apenas tenía 19 años, conoció a una chiquilla a través de Facebook, experimentando todo tipo de incursión que lo dejaron más que loco. Sin embargo, pasó lo impensado.

Vienen acciones legales y ya tiene reemplazo: Cata Vallejos desmintió acusaciones del director de Miss Universo La Reina

Cata Vallejos reaccionó a los dichos del director de Miss Universo La Reina, quien la acusó de incumplir con sus tareas como candidata.

«Me cae tan mal…»: Naya Fácil arremetió con todo contra Cony Capelli tras crítica en programa en vivo

Naya Fácil utilizó sus redes sociales para mandrarle un duro mensaje a la bailarina, luego de que la criticara en televisión.

Salir de la versión móvil