Noticias

Claudio Bravo envió un mensaje de apoyo a Mark González

Luego de la agresión que sufrió Mark González mientras paseaba con su familia, Claudio Bravo salió a dedicarle un mensaje de apoyo.

Agencia Uno |

Claudio Bravo Mark González Apoyo

Claudio Bravo Mark González Apoyo

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo al ex mundialista Mark González, quien estuvo involucrado el lunes en una riña en la comuna de Lo Barnechea.

El formado en Universidad Católica se encontraba en compañía de su esposa Maura Rivera practicando trekking (senderismo) por el cerro Loma Larga, cuando sostuvo una discusión con uno de los cuidadores, quienes le solicitaban abandonar la propiedad privada. En ese instante, se inició una riña entre uno de los cuidadores y González, resultando ambos lesionados producto de las agresiones.

Luego que González publicara en Instagram un video agradeciendo los mensajes de apoyo y pidiendo que lugares como cerros y playas sean públicos, el golero del Real Betis le mandó un mensaje de apoyo.

«Vamos arriba no más amigo. Los que te conocemos hace mucho tiempo sabemos de sobra lo gran persona que eres. No cambies por nada amigo. El tiempo se va a encargar de lo demás, tranquilo”, escribió el meta que hoy viajó a Brasil con la ‘Roja’ para afrontar la fase final de la Copa América 2021.

Hay que mencionar que Mark González coincidió con Bravo en la ‘Roja’, destacando el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América Centenario 2016.

Los dichos de Mark tras el ataque

El día después del ataque que protagonizó el futbolista, dio sus primeros dichos sobre lo ocurrido, asegurando que: «Tengo una fractura en una vértebra. Me amenazaron con piedras y me tiraron el caballo encima».

«Es todo cerca del condominio donde vivimos. Íbamos saliendo y escuchamos un balazo. No le dimos mucha importancia, pero en ese momento cuando íbamos entrando al cerro, una familia, con niños chicos y sus papás, nos dicen que tengamos cuidado» agregó Mark.

Finalmente relató que «Andaban amenazando con balazos, que tenían que salir porque era una propiedad privada. Nos pareció raro porque siempre hacíamos el mismo paseo».

Por otro lado Mark conversó con Las Últimas noticias donde señaló: «Gracias a Dios no pasó a mayores porque ahora uno piensa en frío y podría haber pasado a mayores. Fue algo muy traumático».

Lo más reciente

Auditora contó en El Chacotero Sentimental que llegó a grado 3 con el hijo de su jefa: «Pasaba y me arrinconaba, me daba besitos en el cuello…»

Auditora habló con el Rumpy en El Chacotero Sentimental, y le contó que al trabajar de asesora del hogar, se metió con el hijo de su jefa, casi 10 años menor que ella.

«Mi hija no tiene por qué ver contenido que es para adultos»: El debate entre Eduardo Fuentes y Mari Godoy por la música urbana que lo dejó de «cartucho»

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tuvieron un hilarante debate sobre los artistas urbanos en su podcast "Mari Con Edu".

En medio de labores de búsqueda: Codelco confirma el hallazgo de un cuerpo en mina El Teniente

En medio del proceso de búsqueda, Codelco encontró restos humanos de uno de los mineros desaparecidos tras el derrumbe en El Teniente.

Salir de la versión móvil