Noticias

Pancho Saavedra por la diferencia de edad con su marido: «El amor ha sido fantástico»

Durante su participación en 'Aquí somos todos', Pancho Saavedra habló en extenso sobre su casorio y la diferencia de edad.

Camila Pino |

Pancho Saavedra

Pancho S (1)

En el más reciente capítulo de ‘Aquí Somos Todos’ Pancho Saavedra debió reemplazar en la animación a Ángeles Araya, quien debió ausentarse por un tema puntual. Contexto en el que el rostro de Canal 13 conversó con Cristina Tocco y la psicóloga Alexandra Vidal sobre distintos temas.

Fue en medio del programa que la profesional de salud reveló que tiene una gran diferencia de edad con su esposo, pues el tiene 17 años más que ella.

«Yo creo que uno se adapta cuando ama. Independiente de la edad. Lo que uno busca es compañía» señaló Daniel Sánchez, frente a lo que Pancho aseguró que él se enamoró «no más. ¿Por qué tengo que racionalizar eso? A ver, cuéntame tú».

La historia de amor de Pancho

«Yo puedo contar cómo me enamore de mi marido, pero… Para mí el amor ha sido fantástico. Encontré tranquilidad, estabilidad, risas. Yo soy mayor por 10 años» siguió relatando el animador de ‘Lugares que Hablan’.

Junto con lo que Pancho afirmó que: «Yo vi una obra de teatro que se llamaba ‘Quien con niños se acuesta, amanece mojado‘, pero yo creo que nada que ver esa frase. Podrá pasar en algunas ocasiones, pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida y atreverse a dar los pasos para ir hacia adelante».

Por su parte Sánchez complementó al señalar que: «Creo que cuando uno siente el llamado del amor, el afecto y la entrega, hay que seguirlo ciegamente. No puede haber un límite de género ni nada».

«El único límite son los menores de edad, que hay que protegerlos, pero fuera de eso la vida sexual, el género, son cosas que quedaron en el siglo pasado. Hay que abrirnos a una sociedad diversa en la que todos cabemos, y el amor es independiente de la categoría que alguien pueda pensar» terminó el profesional.

Lo más reciente

«Trabajé con ella, la admiro»:  el inesperado vínculo de la ministra Mara Sedini con destacada artista nacional

La vocera de Gobierno abordó diversos temas de actualidad, pero sorprendió al revelar su desconocida cercanía con una famosa cantante y su pasado ligado al mundo musical.

Sammis Reyes rompe el silencio y enfrenta las críticas con potente reflexión: «No tengo miedo de mostrar quién soy»

El deportista nacional respondió a las críticas tras el "hate" constante que recibe a través de redes sociales.

La controversial reflexión de Naya Fácil que fue repudiada en redes sociales: «A la gente le importa más un feriado que surgir en la vida»

La creadora de contenido abordó el tema en medio del debate que se instaló tras las declaraciones de Susana Jiménez, presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC)

Salir de la versión móvil