Noticias

«Estamos grabando, estúpida»: La divertida interrupción de Karla Constant a María José Quintanilla

A través su cuenta de Instagram, Karla Constant publicó un divertido chascarro en medio de las grabaciones de 'Got Talent'.

Reyna Viveros |

Karla Constant Y Coté Quintanilla (Fuente Instagram)

Karla Constant Y Coté Quintanilla (Fuente Instagram)

La dupla de Karla Constant y María Jośe Quintanilla si que saben como compartir con sus seguidores y hacerlos reír. Y es que de tanto en tanto, las animadoras de ‘Got Talent’ se toman sus redes sociales para publicar divertidas anécdotas del detrás de cámara.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que una de ellas interrumpió a la otra en medio de una grabación para el programa, lo que terminó como un divertido chascarro. 

¿Quién fue la que se mandó el condoro? Pues fue Karla Constant quien inesperadamente entró al set en el que estaba María José Quintanilla. Situación que derivo en que tuvieran que cortar la toma que estaban haciendo y las risas por parte de la animadora.

«A ver, a ver. Estudio 8, ¿mi compañerita estará acá? ¡Aló, aló…!», así fue como partió gritando la conductora, mientras abría la puerta del lugar de grabación.

Viendo como todos se quedaron quietos y en silencio, solo pudo preguntar «¿las cagué?», mientras se acercaba la cantante. Quien a modo de broma, le contestó «estamos grabando, tonta, estúpida». 

Tras pedir perdón, Karla Constant terminó su video con unas divertidas carcajadas. Sin embargo, tal parece que su compañera no se molestó por su interrupción, ya que subieron un cómico video bailando una canción juntas. 

Y es que ambas chiquillas tiene bastante sentido del humor. De hecho, la propia María José Quintanilla hizo noticia luego de una curiosa reflexión en redes sociales. En donde terminó cantando una famosa canción de Luis Fonsi.

«Mes intenso, de aprender, de enojarme, asustarme, comprender cosas que me cuestan pero vale la pena. No te olvides que todo se hace pasito a pasito, suave, suavecito. Ta’ madre, el déficit. Iba tan bien», escribió entre risas la cantante.

Si quieres ver el chascarro entre Karla Constant y Coté, a continuación te lo dejamos:

Lo más reciente

Luto en los medios: Fallece recordado Premio Nacional del Periodismo a sus 88 años

Uno de los periodistas más destacados del siglo pasado en nuestro país, acaba de fallecer a sus 88 años de edad.

Auditor dejó en shock al Rumpy con que su mamá le ayudó a concretar con la vecina experimentada: «Me dice: ‘hijo, te quiere bautizar'»

Este osado auditor recordó una de sus historias de juventud en El Chacotero Sentimental, cuando su mamá lo ayudó a incursionar con su vecina mucho mayor, una historia que sin duda dejó en shock al Rumpy...

«Dijiste que odiabas a los gays y yo tengo un hermano gay (…) Si vo’ los odias es problema tuyo, pero es la última vez que lo dices delante de mí»

El chico reality explotó contra su compañero, y lo encaró tras una polémica declaración que supuestamente lanzó anteriormente.

Salir de la versión móvil