Noticias

Américo sorprendió al estrenar nuevo cambio de look

Finalmente Américo decidió dejar de lado su cabello rubio y mostró su nuevo look con referencia a 'La Casa de Papel' incluida.

Camila Pino |

Américo

Américo Traje

Como te hemos contado, en el último tiempo Américo ha estado más que activo en sus redes sociales, compartiendo noticias de sus próximos proyectos laborales, además de divertidos registros en compañía de sus retoños donde saca carcajadas con sus locuras.

Pero ahora el cantante nacional sorprendió a sus seguidores al estrenar un radical cambio de look, pues decidió dejar atrás las mechas rubias que se había hecho hace un tiempo y volver a su tono normal de pelo, junto con cortarlo mucho más a los lados.

Y la cosa no se quedó allí, ya que Américo aprovechó de jugar un poco con el estreno de la serie española ‘La Casa de Papel’, pues posó con un overol rojo muy parecido al que usan en la ficción de Netflix.

«Ya estamos listos y preparados para la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’» escribió el cante de cumbia para acompañar la postal que además deja en evidencia los tatuajes en su brazo.

Al poco tiempo de publicar la fotito en Instagram, Américo recibió más de mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores a quienes les encantó el nuevo look y aseguraron que se veía más que bien en la con su nuevo corte.

«Lindo»; «Qué guapo te ves»; «Te quedó bien Américo, súper»; «Que galanazo»; «Genial»; «Guapísimo cn ese corte que vaya súper»; «Que guapo te ves con ese corte»; «Te vez muy bien con el pelo casi rapado»; «Me encanta ese look» y «que raro verte así» es parte de lo que le escribieron.

Su llegada a la televisión

Hace un tiempo te contamos que Américo ya no solo está pensando en la música, ya que ahora se está preparando para la animación, ya que desde TV+, anunciaron que el cantante de cumbia llegará a la estación con su propio programa de entrevistas.

«Estamos felices que te sumes a nuestro canal, con tu carisma, simpatía y por supuesto con todo tu talento» señalaron desde la cuenta de Instagram del canal. Mientras que el artista confirmó el nombre del espacio, que será ‘Volver a vernos’.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil